X hits on this document

498 views

0 shares

0 downloads

0 comments

15 / 212

www.iasdsanjudas.com

uno de  los padres  y las condiciones  del hogar de cada miembro  de necesidades sociales, emocionales y espirituales. El consejero  esta presente en cada reunión  y actividad y planea  eventos de  unidad  las cuales le permitan los oficiales.

El consejero adulto  es responsable  por la asistencia  de la membresía  de la unidad  y porque los requisitos de la clase de Aventureros sean completados por el Aventurero y el apoyo paternal de los miembros de Aventureros.

Instructores

Instructores  para las diferentes clases y habilidades pueden ser sacados de la iglesia, por especialistas en ciertos  campos  pueden ser obtenidos de la comunidad  para que puedan conducir algunos cursos. La responsabilidad  de los instructores  es enseñar  la clase  y reflejar  los ideales de los ASD.

Preparación de oficiales

Es la responsabilidad  de cada uno de los oficiales de Aventureros asistir a las diez horas del seminario de entrenamiento para lideres de Aventureros que es patrocinado por su asociación, los temas son:

Historia, filosofía   y propósito del club.

Entendimiento al Aventurero.

Liderazgo del club.

Organización del club.

Programación del club.

Programa de estudio de Aventureros.

Clases de Aventureros.

Red familiar de Aventureros.

Recursos

Programa de  los oficiales.

Los miembros de los oficiales  de Aventureros se fortifican ellos mismos

con el estudio continuo  para mejorar su entendimiento  sobre el niño y los métodos de programación del  club.

Ejemplos: Leyendo libros  acerca de niños y programación; asistiendo a los cursos  de conserjerías para oficiales de Aventureros, retiros espirituales, convenciones patrocinadas  por la asociación  o unión local, y reuniones de oficiales con el director de Aventureros de la asociación / misión.

Uniformes

Los oficiales usan el uniforme de oficiales de Aventureros, como ha sido especificado  por la asociación local, completo con todas las insignias  del club y de los oficiales, director, director asociado, consejero e instructor.

Uniformes

Los oficiales usan el uniforme de oficiales  de Aventureros, como ha sido especificado

PASO A PASO

La iglesia local esta gobernada por oficiales directores y lideres  departamentales. El director del club  de Aventureros   de la asociación es elegido   o nombrado cada cuatro años.

La asociación local  esta formada de todas las iglesias en un área especifica  y es responsable de toda la iglesia  y el trabajo evangelístico.  El director de Aventureros   de la asociación es elegido  o nombrado cada cuatro años.

La unión esta compuesta  de varias asociaciones locales en un territorio especifico.

La división norteamericana  esta compuesta de las nueve uniones  norteamericanas que incluyen  los pises de Bermuda, Canadá,  y los estados

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views498
Page views498
Page last viewedSun Dec 04 14:19:46 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments