X hits on this document

622 views

0 shares

0 downloads

0 comments

150 / 212

www.iasdsanjudas.com

Analista de Comunicación

1.Explique qué significa el término comunicación (media). Cite cuatro ejemplos.

2.Recite y explique tres principios que nos ayudan a formar buenos hábitos de leer, ver y escuchar.

3.Lleve control del tiempo que dedica cada día a los diferentes tipos de comunicación. Ponga atención silos mismos son Cristocéntricos o seculares. Hágalo por dos semanas.

4.Haga uno de los siguientes con un adulto:

a. ver televisión

b. ver una historia

c.  Escuchar una grabación Sea un “analista de comunicaci6n” y explique los méritos de cada uno de los anteriores.

5.Con un adulto, use una guía de televisión, lista de club de libros, etc., para elegir que leer o vera Ia próxima semana.

6.Después que su maestro lea el comienzo de una historia corta, usted cuente / invente su propio final.

Ayudas

1.El “Media” son formas de comunicación para alcanzar a un gran número de personas, tales cómo periódicos y revistas, televisión, películas y videos, libros, radio y grabaciones musicales. Explique a los niños que los medios de comunicación son neutrales, y que pueden ser usados para bien o para mal. En la sociedad actual ellos serán bombardeados por diferentes mensajes, y que es difícil no ser afectados por lo que vean, escuchan, y lean. Por eso es importante aprender a controlar los medios de comunicaci6n escogiendo a lo que se van a exponer.

2.Lean Filipenses 4: 8 y enseñe a los niños a usarlo como una guía al hacer las elecciones acerca de lo que hacen o vean. Hable acerca de estos principios con los niños, explique y pregunte qué aprendieron de este versículo.

3.Enseñe a los niños a estar conscientes del tiempo que pasan con

Jesús comparado con actividades seculares. Que cada niño Ileve control de sus actividades visuales y de lectura por dos semanas.

4.Elija una historia o programa que el niño sienta que cumplirá con los principios de Filipenses 4: 8. No siempre se puede saber al leer una revista o publicación si cumplirá con las normas de Jesús. Cuando comience a leer o revisar algo, si no es adecuado, deténgase! Busque otra cosa. Estimule a los niños para que hagan buenas elecciones.

5.Al escoger con anticipación nos ayuda a darnos cuenta cuánto tiempo dedicamos en estas actividades y nos hace más selectivos.

6.Refuerce los principios de los buenos hábitos visuales y de la lectura mientras ellos completan la historia.. Estimule Ia imaginación.

Requisito para Constructores

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views622
Page views622
Page last viewedSat Dec 10 19:20:03 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments