X hits on this document

487 views

0 shares

0 downloads

0 comments

17 / 212

www.iasdsanjudas.com

CUALIDADES DE UN BUEN LIDER

“El que coopera con el propósito divino para impartir a los jóvenes un conocimiento  de Dios y modelar el carácter  en armonía con el suyo, hace una obra noble  y elevada. AL DESPERTAR EL DESEO DE ALCANZAR EL IDEAL  DE DIOS representa una educación tan elevada como el cielo y tan amplia  como el universo.” La educación, p 16.

1.

AMA A DIOS SUPREMAMENTE.   Toma lideres cristianos, hombres y mujeres cristianos. La vida del líder  de Aventureros  esta marcada por una forma  de

vivir centrada en Cristo .Debe modelar  lo que espera que sus Aventureros lleguen a ser.

2.

AMA A LOS NIÑOS SINCERAMENTE. El único motivo satisfactorio para servir  en el club de Aventureros es el amor por los niños. Este amor será expresado más en acciones que en palabras. El aventurero se da cuenta cuando un adulto comparte su tiempo, energía y compañerismo con el / ella. Este amor persevera, aun cuando los niños no son apreciativos.

3.

SIRVE CON ENTUSIASMO. Una personalidad vibrante y entusiasta es una gran cualidad para el líder de aventureros. El entusiasmo es contagioso. Los aventureros rápido siguen el liderazgo optimista. El líder de éxito enfatiza lo positivo y apoya el programa de energía.

4.

POSEE ESTABILIDAD EMOCIONAL. Un líder tiene que aprender a dominar las emociones. Un líder necesita disciplina propia, temperancia, Fe y confianza en Dios y un sentido de responsabilidad. Explosiones de temperamento enfermo, ira o depresión destruyen la imagen de un líder Cristiano competente. Todos somos humanos y algunas veces los líderes reaccionan con ira. Un líder Cristiano aprenderá a disculparse y pedir perdón cuando falle en mostrar normas cristianas. Un líder que puede admitir que esta equivocado es mucho más efectivo que uno que pretende que todo es perfecto.

5.

GOZA AL AIRE LIBRE. Varias de Las actividades del club pueden ser al aire libre. El líder de aventureros debería de disfrutar de las actividades al aire libre y obtener las habilidades requeridas.

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views487
Page views487
Page last viewedSun Dec 04 02:49:41 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments