X hits on this document

747 views

0 shares

0 downloads

0 comments

170 / 212

www.iasdsanjudas.com

naturaleza.

Para obtener materiales educativos acerca de nuestro ambiente, comuníquese con “US Department of Fish and Game” o con “EPA”. El estado de California tiene un boletin Ilamado “Going Wild”, y muchos otros materiales i.itiles. Escriba a su estado solicitando materiales educativos acerca de Ia conservación.

Especialista en Salud

1.Memorice I Corintios 6:19, 20.

2.Describa una dieta adecuada, y enumere los grupos de alimentos básicos.

3.Explique porque su cuerpo necesita ejercicio.

4.Tome nota de las horas que duerme, y diga porque necesita descanso.

5.Explique porqué necesita aire fresco y luz del sol.

6.Explique porque el agua es importante para su cuerpo. Diga cuantos vasos de

agua debe tomar cada día.

7.Describa y demuestre una buena higiene dental.

8.Mencione tres cosas que podrían destruir su salud.

9.Participe en una prueba de cultura Física reconocida:

a.“Canadian Fitness Award”

b.“President’s Challenge”

Ayudas

1.Como grupo o como familia hablen de los principios del versículo.

2.Tenga una reunión de degustación (“tasting”) que incluya alimentos de los cuatro grupos básicos. Cúbrale los ojos a los niños para que adivinen que alimentos están oliendo, después que disfruten probándolos. 0 recorte dibujos de alimentos, arréglelos en platos de papel, y hable de lo que compone una alimentaci6n balanceada.

3.El ejercicio mantiene los músculos fuertes, fortalece su coraz6n, mejora la capacidad de sus pulmones, hace que usted se sienta y se vea bien. Haga varios ejercicios por distracción y por salud. “La tortuga y la liebre” es un ejercicio de correr en la misma posición.

Primero “corra” 50 pasos lentamente como una tortuga, luego 50 pasos rápido como una liebre. Repita tres veces. Haga competencias de “carretillas” en Ia cual un niño sostiene al otro por los tobillos. Ambos caminas hacia adelante, uno con las manos y el otro con los pies. Luego cambian de posición.

4.Cuando usted duerme, los músculos y todo su cuerpo se relaja, su corazón y respiración trabaja mas lento. Su cuerpo usa este tiempo para recuperarse y repararse por si mismo.

5.Sin aire fresco no podemos vivir. Respire profundo y disfrute! La luz del sol contiene vitamina D, Ia cual ayuda para fortalecer los huesos. La luz del sol es un desinfectante. Haga ejercicio a Ia

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views747
Page views747
Page last viewedFri Jan 20 18:26:06 UTC 2017
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments