X hits on this document

527 views

0 shares

0 downloads

0 comments

177 / 212

www.iasdsanjudas.com

peri6dico, corte Ia forma de una for que tenga por lo menos cuatro pies de ancho, exti6ndala en el piso. En el centro de La flor ponga una taza de agua azucarada. Rocié polvo en el resto de Ia flor. De a cada niño un popote (“straw”), y que uno a Ia vez trate del “néctar” de la taza sin tocar el polvo de “polen”. La mayoría de las flores son polinizadas en forma exitosa cuando un insecto se toma el n6ctar, aunque algunas veces los insectos pasan por alto el polen.

6.Escoja y ponga a secar p6talos de diferentes flores. Cork papel blanco en tamaño 2” por 7” y acomode los p6talos sobre el papel. Cubra con papel transparente y recorte el exceso de papel en las orillas. Los marcadores de libros podrían ser un regalo para el día de las Madres, cumpleaños, etc.

7.Corte flores del jardín, arregle un ramo en forma atractiva y dáselas a alguien para hacerlo feliz. 0 haga un arreglo de flores de seda y compártalo (podría Ilevarlo a la Escuela Sabática) .

alos Rocomondablos

Geólogo

1.Describa a un ge6logo y su trabajo.

2.Repita un versículo de Ia Biblia que hable de piedras y minerales. Cuente una historia bíblica donde se usaron piedras.

3.Experimente con tierra, arena, grava. piedras y agua. 0 haga un jardín de cristal.

4.Recoja y haga una demostración de cinco diferentes tipos de piedras. Identifíquelas con su nombre correspondiente.

5.

Lean juntos Apocalipsis 21.

a.Busque las piedras preciosas mencionadas

b.Haga un dibujo de la ciudad celestial y color6ela.

6.Use piedras para hacer un dibujo de arte o pinte una piedra.

Ayudas

1.Una persona que estudia la formaci6n y origen de las capas de Ia tierra.

2.Ayude a los niños a usar una concordancia y a buscar las palabras; piedras y rocas. Apocalipsis 21 habla de piedras usadas en Ia Nueva Jerusalén. Enséñelos a usar diferentes historias bíblicas.

3.

Coloque arena, tierra, grava. piedras y agua en un recipiente y agítelo en forma suave. Déjelo asentar por una hora y observe. Las capas se llaman rocas sedimentarias. 0 haga un jardín de cristal. Moje bien varios pedazos de piedra. Arregle piedras en el fondo de un tazón de vidrio grande. Vierta sobre las piedras cuatro cucharadas de agua (1/4 de taza). Agregue cuatro cucharadas de agua colorante azul. Tápese la nariz y añada cuatro cucharadas de amoniaco(”armonía”). Rocié cuatro cucharadas de sal sobre todas las piedras. Añada unas cuantas gotas de colorante de comida y unas gotas de agua en una o dos piedras. En mas o menos tres días prepare una mezcla de

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views527
Page views527
Page last viewedMon Dec 05 20:46:53 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments