X hits on this document

508 views

0 shares

0 downloads

0 comments

18 / 212

www.iasdsanjudas.com

6.

CONOCE LAS

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS NIÑOS. Un líder de éxito entiende las características comunes de los niños de la edad de aventureros. Lee libros actuales, hace observaciones, y trabaja en armonía con tendencias predominantes.

7.

APRENDE UNA VARIEDAD DE HABILIDADES. Un líder que es versátil y diverso siempre tiene algo nuevo que presentarle al grupo. Como cualquier buen maestro, el líder debe de ser conocedor y estar preparado para las actividades en las que dirige a los aventureros. El líder debe estar dispuesto a descubrir el gozo de nuevas experiencias en el Curso de Entrenamiento de los Oficiales de Aventureros.

8.

DESARROLLA LA HABILIDAD DE ORGANIZAR. Los líderes necesitan ser organizados. Primero el líder pone metas y evalúa todos los factores necesarios para alcanzar esas metas. Luego, bosqueja pasos definidos para alcanzar esas metas. Entonces, el líder delega responsabilidades a otros individuos. Finalmente, el líder coordina a esas personas y les anima y facilita sus progresos paso a paso hasta que el objetivo ha sido alcanzado. Esto es organización.

9.

MANTIENE BUENAS RELACIONES CON COMPAÑEROS DE TRABAJO. Como un líder, las relaciones personales son de suma importancia. Un líder tiene la responsabilidad de ver que los oficiales estén contentos

y trabajen efectivamente. Problemas entre los oficiales paralizan todo el programa. El líder modela buenos tratos con los demás, teniendo tacto y siendo diplomático al tratar problemas personales. Un líder debe usar los principios del amor como base de todo lo que se hace. Un líder nunca debe mostrar celos o parcialidad al tratar con los oficiales o los aventureros. El trabajo del líder es  facilitar a aquellos que están bajo su supervisión para que estos puedan hacer el mejor trabajo posible. El líder es responsable del entrenamiento de futuros líderes del club de aventureros.

10.

RADIAR UNA PRESENCIA DE DIGNIDAD QUE ASEGURE EL ORDEN. Un líder tiene una personalidad de mando (no dominante). Esto significa que tiene una dignidad que exige respeto sin tener que acudir a otros métodos. UN líder también debería ser amigable, alguien con quien el aventurero sienta confianza de acercársele . Un líder necesita un balance de firmeza con bondad.

11.

SENTIDO DEL HUMOR. Al tratar con niños el sentido del humor es muy importante. Tratando incidentes irritantes o penosos, o bromas de los aventureros con humor mantendrán las cosas bajo perspectiva.

12.- ES INGIOSO  Y CREATIVO: Un líder tiene que ser capaz de alcanzar un objetivo sin importar  los diferentes obstáculos  y dificultades. Es ingenioso y tiene alternadas listas    para cualquier emergencia. El líder es creativo y

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views508
Page views508
Page last viewedMon Dec 05 00:25:05 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments