X hits on this document

588 views

0 shares

0 downloads

0 comments

180 / 212

www.iasdsanjudas.com

sencillas. Algunas veces los niños tienen que dar direcciones a Ia policía, a los bomberos, o a familiares que están visitando. Haga un mapa de su área para ayudarles a entender norte y sur o izquierda y derecha.

3.En “butcher paper”, dibuje un “mapa” grande de su pueblo que muestre los lugares indicados. Debe incluir nombres de las calles necesarias para Ilegar a los diferentes lugares.

7.

Practique preguntar cortésmente por ciertas direcciones y escuche con mucha atención. Haga juego de “direcciones”. Divida el grupo en equipos. El maestro esconderá un

objeto en el cuarto y una persona de cada equipo sabrá dónde está el objeto. Estas personas darán direcciones sólo una vez al primer miembro del equipo. Estos miembros del equipo tratarán de encontrar el objeto sin más instrucciones. Permita que cada niño tenga Ia oportunidad de encontrar el objeto o de dar instrucciones.

5.Explique cómo hacer arreglos para visitar uno de los lugares enumerados. Antes del viaje, instruya a los niños acerca de Ia conducta esperada y qué es lo que deben buscar.

6.Ayude a los jovencitos a entender que Dios está con nosotros, que El es nuestro guía a lo largo de nuestras vidas. El realmente nos conoce y cuida de cada uno de nosotros.

; Mind,

de Elena G. de Whit

Higiene

1.Encuentre, lea y hable acerca de Salmos 119:11; Proverbios 25: 22, y Salmos 19: 14.

2.Aprenda acerca del aseo / limpieza personal.

3.Descubra tres ocasiones importantes para lavarse las manos.

4.Practique el cepillado de los dientes correcto.

5.Hable acerca de bañarse diana y regularmente y cómo mantener su cabello limpio.

6.Cuantos vasos de agua debe tomarse diariamente?

7.Es importante mantener su ropa limpia?

8.Participe en una prueba de cultura física reconocida:

a.“Canadian Fitness Award”

b.“President’s Challenge”

Ayudas

1.Hable acerca de la importancia de usar palabras amables y “limpias” como Jesus quiere que lo hagamos. Busque los versículos, y explique lo que dicen.

2.Haga el aprendizaje interesante— recuerde que a muchos no se les enseña en el hogar acerca de Ia limpieza básica. Tengan juegos, canten, o hagan carteles para enseñar los principios básicos. Podrían ver un video, leer un libro o invitar a un especialista en salud para que venga y les hable a los niños.

3.Enséñeles Ia importancia de lavarse las manos antes de corner, despu6s de ir al

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views588
Page views588
Page last viewedFri Dec 09 09:54:19 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments