X hits on this document

605 views

0 shares

0 downloads

0 comments

199 / 212

www.iasdsanjudas.com

MANUAL DE AVENTUREROS

Recursos para El Salón de clases de

Aventureros

Introducción a Recursos para El Salón de Clase

El programa de estudio de Aventureros es la fundación del programa de Aventureros. Practicas y actividades divertidas que los Aventureros disfrutarán serán usadas para alcanzar las metas del programa. Los niños comprometen sus corazones y vidas a Jesucristo y adquieren hábitos, habilidades y sabiduría para vivir por Jesús hoy.

El programa de estudios de Aventureros esta dividido en 4 nivelas:

Abejita Laboriosa

Rayito de Sol

Constructor

Manos Ayudadoras

Primer Grado

Segundo Grado

Tercer Grado

Cuarto Grado

La sección Recursos para El Salón de Clase esta diseñada solamente para maestros. Acentúa recursos específicos del programa de estudio actual de Ia escuela que cumplirán con los requisitos necesarios. Los mae­stros que empezaron con este material están emocionados con los resultados!

En esta sección los requisitos para Ia clase de Aventureros están en la mano izquierda, y el programa de estudio de la escuela que puede ser usado para cumplir con estos requisitos esta en la mano derecha.

Como Ia Biblia es enseñada en un ciclo de 4 años, hemos usado todos los libros como recursos en diferentes momentos. Si usted no esta usando el libro recomendado, una actividad alterativa es sugerida frecuentemente que se puede usar con el ciclo actual, o usted puede escoger de una variedad de actividades que se encuentran en el manual de Aventureros.

Si esta usando “Hábitos y Hábitat” por ejemplo, y hemos sugerido una actividad de “rocas y Pasas”, Ud. puede escoger usar Ia actividad de “Rocas y Pasas”, o puede esperar hasta el pr6ximo año y escoger de una variedad de actividades que se encuentran en el manual de Aventureros. El manual es una ayuda tremenda, Ilena de una variedad de actividades.

En resumen, hemos usado todos los libros en el programa de estudio como recursos, lo que hace mucho mas fácil que los maestros integren el material con el trabajo de la escuela. Otra idea es usar el trabajo de Ia escuela por nueve semanas de culto. Los niños disfrutan la variedad y el cambio de paso. No importa como decida usar el material, esta allí en sus manos. Le instamos a que coopere con nosotros en ayudar a los estudiantes a conocer a Cristo su Salvador personal.

Esperamos que encuentre este un instrumento útil para guiar a niños a conocer

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views605
Page views605
Page last viewedFri Dec 09 23:14:28 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments