X hits on this document

467 views

0 shares

0 downloads

0 comments

23 / 212

www.iasdsanjudas.com

pagados a voluntarios, pera esta provisi6n de seguro un debe dar como resultado el relajamiento de las obligaciones de cuidado que se debe dar a los Aventureros. No existe ningún nivel de segura que pueda compensar por muerte o accidente.

Los lideres de Aventureras deben educarse a si mismos a observar y reconocer peligros potenciales. Coma un líder a consejero de Aventureros usted está en una posición de confianza para aquellos que están baja su cuidado, y usted no puede delegar su responsabilidad moral a legal de cuidado a nadie.

Accidentes pasarán. Pero no permita que pasen par su negligencia dejando que se usen terrenos peligrosas a equipo defectuoso a par falta de supervisión experta a adecuada.

Pregunte al Director de Aventureros de su asociación sobre entrenamiento información sobre control de  infecciones y patógenos originados en la sangre

Abuso Infantil

El abuso infantil ha Llegado a ser un problema grande en los Estados Unidos hoy en día. Hay alrededor de 1,500,000 casos de abuso infantil reportados anualmente, y 5,000 niños mueren anualmente en América coma resultado do abuso de parte de los padres. Con estadísticas tan elevadas es muy importante que los oficiales de Aventureros están prevenidos de que es lo que constituye abuso infantil y que debe hacerse si se sospecha de abuso infantil.

Definición

Los investigadores han designado ocho tipos de negligencia a abuso. Estos son:

Negligencia física, negligencia moral, negligencia medica, negligencia educacional, abuso físico, abuso sexual, negligencia comunitaria, y negligencia emocional. Los más serios, más fácil de provocar, y más tratados son el abuso físico y sexual.

El abuso físico envuelve daño físico al niño de forma tal que no fue accidental. Estas incluyen fracturas múltiples en los huesos largas, fracturas en el cráneo, daño en tejidos suaves, moretones, y laceraciones.

Negligencia física, la cual es más difícil de provocar, incluye nutrición inapropiada, vestimenta para el china inadecuada, vivienda anormal, y condiciones de vivir no saludables.

La definición de abuso sexual incluye todo desde expasici6n indecente hasta intercambio sexual y violación. Las estadísticas muestran que  de cada 4 niños (algunas estadísticas muestran que  de cada 3) son abusadas sexualmente antes de cumplir los 18 años e dad. Y uno de cada 8 niños son abusados antes de los 18. Algunos estiman que este numero es bajo puesto que el abuso sexual muchas veces no es reportado. Ochenta par ciento de todos los abusos son instigados por familias. Noventa por ciento de los casos el ofensor es del sexo

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views467
Page views467
Page last viewedSat Dec 03 03:16:19 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments