X hits on this document

712 views

0 shares

0 downloads

0 comments

25 / 212

www.iasdsanjudas.com

que el abusó sea reportado a Ia policía. Si usted sospecha abuso, y especialmente si Un niño/a le ha dicho que está siendo abusado/a usted debe reportarlo a Ia policía y a una agencia social local en su ciudad. No vaya al abusador potencial para

confirmación. Ellos lo negarán casi siempre, y eso. Pondrá al niño en una situación peligrosa. Reporte el abuso a una agencia que está equipada para tratar con la situación.

Usted también podría informar al pastor

Ia situación. Puesto que el abusador será, casi con seguridad, un miembro de su iglesia. El pastor puede proveer conserjería o recomendar un consejero Cristiano calificado para Ia familia. Aunque usted sienta repulsión ante los eventos que han pasado, recuerde que toda Ia familia Esta sufriendo y esta en necesidad de amor y ayuda Cristiana en este momento.

Como un director de Aventureros usted necesita estar prevenido de peligros potenciales al tratar con niños. Al escoger sus oficiales tenga especial cuidado de inspeccionar los oficiales que estar trabajando muy cerca de los Aventureros. Abusadores de niños fueron frecuentemente abusados de niños. Si usted conoce de alguien que ha sido abusado de niño, sea precavido de ponerlo en posiciones donde tendrán acceso directo a los niños. En la mayoría de situaciones de abuso el niño conoce y confía en el adulto, lo cual lo hace mucho más difícil para que el niño sea creído. El abusador en su mayoría amenazará al niño para que

No diga. Si un Aventurero viene a

Usted, como director, con una historia de abuso de un miembro oficial, no le diga al Aventurero que esta mintiendo e ignore el problema, sin importar  cuan respetable el oficial pueda ser. Es muy raro  que los niños inventen historias de abuso. Usted debería (en algunas  instancias  usted podría ser legalmente responsable) reportar   el incidente a las autoridades responsables.

Su estado o asociación requieren que usted tenga archivado  el formato de servicio de información para el personal voluntario de     Aventureros, contacte al director de Aventureros de su asociación

Entrenando Oficiales

ENTRENANDO OFICIALES

Con el  consiente aumento de abuso de niños en este país hoy en día, muchos padres estarán en busca de abuso potencial en sus niños. Como un director de Aventureros usted puede aprender a protegerse a usted mismo, sus oficiales, su iglesia, ci nombre de Aventureros, y sus niños proveyendo entrenamiento para oficiales. Enseñe a sus oficiales que observar en abuso potencial de niños y dígales que vengan directamente a usted si sospechan algo. No deben dudar en decirle si otro oficial exhibe un comportamiento inapropiado con los Aventureros.

No solamente debería usted y sus oficiales estar consientes de las señales de abuso; los oficiales necesitan ser entrenados para que sepan como y cuando tocar a un niño. No toque a un niño cerca de sus partes privadas. No los abrace o acaricie excesivamente, ni les pida que se sienten en sus piernas, ni instigue cualquier otro sugestivo acto sexual. Aunque sea inocente, ciertos toques o actos pueden ser mal interpretados.

Ni beberían los oficiales nunca castigar a un niño físicamente. El castigo corporal, excepto por un padre o  guardián, es contra Ia le aunque el  niño “merezca” el castigo, no deberían ser físicamente castigados por ningún oficial de Aventureros. Los oficiales jamás deben golpear o empujar a un niño por ninguna razón o físicamente ponerlos en cualquier clase de peligro.

Estando alerta del comportamiento hacia los miembros de Aventureros, los oficiales pueden hacer mucho para protegerse a si mismos de potenciales mal interpretaciones y aún  demandas. Si llega haber una situación en Ia que

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views712
Page views712
Page last viewedThu Jan 19 00:42:47 UTC 2017
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments