X hits on this document

550 views

0 shares

0 downloads

0 comments

3 / 212

www.iasdsanjudas.com

maestros y evangelizadores primarios.

El programa se propone reforzar las relaciones entre padres / hijos y aumentar el desarrollo del niño en las áreas espiritual, física, mental, y social. De esta manera la iglesia, hogar y escuela pueden trabajar juntos con los padres para desarrollar un niño maduro y feliz.

Para poder ayudar a que el niño aprenda mas acerca de la Biblia, salud, naturaleza, y para poder ayudarle a desarrollar sus habilidades interpersonales, la Asociación General, en 1979, adoptó la idea de las clases de Aventurero de Abeja Industriosas, Rayo de Sol, Constructor, y Mano Ayudadora.

En 1972 la Asociación de Washington patrocinó un club para niños Ilamado “Castorcitos,” precursor de Aventureros, bajo la dirección de Carolee Riegel. La Asociación del Noreste ha reportado haber tenido el concepto de un programa para niños para 1975. Para 1980 varias asociacións estaban patrocinando un club para niños. (en la División Norteamericana)

En 1988 el Departamento de Ministerios de iglesia de Ia División Norte Americana invitó a personas interesadas y especialistas de niños a estudiar y evaluar el concepto del club de Aventureros. Un comité se reunió en 1989 para poner al día el programa de estudio de Aventureros,

desarrollar galardones, y escribir normas para la organización del club de Aventureros. El comité involucró a lideres de Escuela Sabática de niños, personal de educación, coordinadores de Ministerio Infantil de uniones y asociaciones, y especialistas de familia y niños. Presidido por Norman Middag, la membresía del comité incluyó a Debra Brill, Teny Dodge, Sarah Fanton, Merrill Fleming, Joyce Fortner, Donna Habenicht, Jasmine Hoyte,

Noelene Johnsson, Kathy Martin, Dixie Plata, Julia Raglin, Toini Shobe­ -Harrison, Emily Tillman, Claude Thomas, Ruth Walker, Al Williamson, y Bob Wong.

El programa de estudio de Aventureros, escrito por Teresa Reeve, está diseñado como un vehículo para compartir y descubrir en preparación para Ia vida terrenal y en el cielo. El programa piloto de Aventureros comenzó en 1990 en la División Norte Americana.

Como usar este manual

El manual de de Aventureros contiene todo lo que los maestros, Líderes y padres

necesitan saber para guiar exitosamente a los niños de Aventureros (grados 1-4) en

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views550
Page views550
Page last viewedWed Dec 07 16:42:56 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments