X hits on this document

854 views

0 shares

0 downloads

0 comments

37 / 212

www.iasdsanjudas.com

del club Ia recitaran, pero en clubes pequeños cada uno puede tener una parte.

Jesús puede ayudarme

A.

Ser  obediente

Obedeceré las  Leyes de Dios y contento haré lo que mis padres y maestros me pidan. Obedeceré las leyes de mi país.

B.

Ser puro

Mi cuerpo es el templo de Dios, por lo tanto quiero mantenerlo limpio. No maldeciré, ni fumaré ni beberé alcohol, ni usaré drogas, o cualquier otra cosa que Dios dice o le agrada.

C.

Ser leal

Siempre diré la verdad y nunca trataré de engañar  aunque tenga problemas por ello.

D. Ser amable

Buscaré formas de hacer felices a otros. Nunca dañaré a una persona o animal intencionalmente. Además compartiré mis juguetes.

D.

Ser respetuoso

Tendré respeto hacia aquellos que Dios a puesto en autoridad sobre mi

(como padres y maestros) y hacia aquellos que son menores y más débiles que yo (como hermanos y hermanas). Tendré mucho cuidado de las propiedades de otras personas, hasta de algo tan pequeño como un lápiz.

F. Ser atento

Escucharé cuando alguien me está hablando en la casa, en la escuela, y en la iglesia. Especialmente escuchar6 a Dios para que me diga que tengo que hacer.

G. Ser ayudador

Buscaré maneras de ayudar y no esperaré a que se me pida. Puedo ayudar la familia en la casa, profesores y amigos en la escuela, y otras personas en otros lugares. Hasta puedo ayudar a Dios.

H.Ser alegre

No murmuraré ni renegaré cuando no se hace como yo digo o cuando tengo algo que hacer. Recordaré  que Dios me hizo; Dios no hace cosas inservibles, por lo

tanto yo no soy inservible! Saber eso me hace feliz.

I Ser considerado

Haré un hábito de la cortesía, tanto en palabras como en acción. Buscaré formas de ser bueno con la gente. No seré rudo ni irritante.

J.

Ser reverente

Escucharé cuidadosamente a Dios, Su palabra, y Sus mensajeros. Cuidaré muy bien mi Biblia y las propiedades de Ia iglesia. Nunca me burlaré de las cosas santas.

El líder luego expone: “Por la presente declaramos a estos candidatos para ser aceptados como parte del club de Aventureros ____________________

En este momento, cada niño y miembro del personal coloca su nombre en una de las piedras del altar.

11.El líder luego pide a los padres! guardianes venir hacia adelante y pararse detrás de su Aventurero(s). A cada padre/guardian se le da una vela encendida. El líder les leerá el desafío:

“El niño  que está parado delante

de ustedes necesita cuidado. seguridad, y amor de parte de sus padres. El club de Aventureros está para animarlo en el cuidado de este club pero no para tomar su lugar. Ud. hace el voto de participar en el cumplimiento del voto de su niño en el club de Aventureros? (los padres dicen “lo haremos”)

12.Dirija una oración de dedicación.

El servicio de inducción no debe tomar todo el tiempo que dura la reunión, por lo tanto otras actividades podrían ser planeados, dentro de las cuales su puede incluir visitas, juegos y refrescos. Si se espera que las visitas no permanezcan todo el tiempo que dura el programa, el programa regular podrá empezar inmediatamente después que el servicio de inducción haya terminado.

Instrucciones para construir el altar.

Materiales:

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views854
Page views854
Page last viewedTue Jan 24 19:36:56 UTC 2017
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments