X hits on this document

466 views

0 shares

0 downloads

0 comments

38 / 212

www.iasdsanjudas.com

Tablero de espuma color negro - un fondo negro da Ia impresión de piedra argamasa. Esta puede conseguirse en una tienda que venda artículos de oficina o materiales de construcción.

Azulejos para el piso - Los azulejos de textura estándar Excelum de Armstrong Imperial funcionan bien. Puede conseguirlos en diferentes tonalidades en Home Depot o cualquier otra tienda de materiales de construcción.

Información necesaria para construir el altar.

Tablero de Espuma - use un cuchillo de punta recta para cortar el material. Tenga en cuenta restar el ancho de las paredes al momento de cortar el piso (91/21’ x 91/2’) Dos de los lados deben ser ~/2” mds cortos. Use un lapicero para fieltro para enmarcar los bordes blancos porque los bordes se verán a través de los azulejos. Use Ia espuma que sobra para rellenar las esquinas. Inserte pequeños clavos para sostener los lados meimbas que seea ler goma.

Azulejo - quiebre los azulejos en piezas pequeñas usando alicates o tijeras para alambre. Los azulejos deben arreglarse para rellenar los espacios, dando Ia apariencia de piedras. empiece por Ia esquina y use goma caliente para adherir los azulejos. Continué arreglando y pegando nuevas piezas de azulejo de diferentes colores para dar el altar Ia apariencia de piedra.

Cartas  - use etiquetas adhesivas y escriba en elIas  Ia Ley de los Aventureros, colóquelas luego en Ia fila del fondo del altar. Las palabras necesitarán ser distribuidas en cada piedra.

Inducción - Escriba los nombres de los aventureros en etiquetas adhesivas, de este modo los niños podrán colocar sus nombres en el altar.

.

3r

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views466
Page views466
Page last viewedSat Dec 03 02:54:52 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments