X hits on this document

632 views

0 shares

0 downloads

0 comments

39 / 212

www.iasdsanjudas.com

Investidura

El servicio de Investidura es el momento en el cual los niños reciben sus galardones de Aventureros e insignias de las clases de Aventureros que han obtenido durante el año.

Es de vital importancia que este servicio sea dirigido de manera digna y de tal forma que se impregnará en cada corazón el deseo de hacer más para fomento y salvación de nuestros niños y niñas.

Presentamos un programa básico de 20 a 30 minutos para el beneficio de cualquiera que necesite una guía.

Canto

Voto y Ley de Aventureros

Oración

Música especial

Trabajo de memorización

Demostración práctica o drama

Reconocimiento de padres (prendedor)

Dedicación  presentación de galardones de Aventureros, certificados, y prendedores para los padres.

Canto

Oración

Opcional: Si existe un club de Conquista­dores o escuela de iglesia en su iglesia, el servicio de Investidura puede ser tenido, como una opción, en unión con las otras organizaciones. El servicio de adoración del Sábado es un momento propicio para tener la Investidura.

Servicio de Bendición de Ia Familia

Con el fin de animar y emocionar a las familias de su club de aventureros, pruebe este servicio especial. Este podría ser usado durante una reunión de padres o un sábado de Aventureros en el trascurso del año.

El Servicio de Bendición de los Aventureros es una ceremonia especial, la cual da a los padres Ia oportunidad de bendecir a sus niños confirmándoles el valor que tiene tanto a sus ojos como a los ojos de Dios. Durante este y malos

tiempos, y siempre buscar como modelo para sus hijos el grandioso e incomparable amor de Dios.

El Servicio de Bendición de los Aventureros consiste:

Entrada de las familias

La Tradición de Ia bendición

Lectura Bíblica

Afirmación del valor

El voto de Ia familia

Canto de bendición

Oración de Dedicación

Entrada de las Familias

Padres y niños entran en una procesi6n informal, cada uno Llevando una Biblia. Ellos deberán sentarse al frente en el circulo donde se hayan reservado asientos.

Tenga en mente una canción especial o pieza musical para tocar el momento que las familias entren. (Esta debe ser Ia misma canción usada después como la Cani6n de Bendicie5n)

La Tradición de Ia Bendición

Esta sección del programa esta preparada con el fin de inspirar en los participantes el valor que tiene la bendición de Ia familia como está descrita en las sagradas Escrituras y recientemente en el culto ortodoxo de las familias judías.

Los patriarcas del antiguo testamento frecuentemente bendecían unos a otros a sus hijos, y para el y era pronunciado  con las más alta solemnidad.

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views632
Page views632
Page last viewedSun Dec 11 03:08:28 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments