X hits on this document

489 views

0 shares

0 downloads

0 comments

4 / 212

www.iasdsanjudas.com

un club de Aventureros o para completar el currículo de Aventureros. Hay muchas actividades y recursos disponibles en este manual para ayudarlo a hacer el programa de Aventureros lo más interesante y valioso posible.

El manual de Aventureros describe como iniciar y organizar un programa de Aventureros y sugiere varias actividades y materiales que pueden ayudar para que su club sea un gran club. Usted podrá usar y adaptar cualquier sugerencia que le pueda ser útil para ayudar a su grupo a alcanzar los objetivos y requisitos en forma exitosa.

Este manual ha sido preparado con un formato de hojas sueltas de manera que los lideres puedan insertar información adicional, actividades y recursos que encuentren útiles. También estará  disponible periódicamente material nuevo y actualizado de parte de Ia asociación o del departamento de Aventureros de su Unión asociación o División.

Organización del club

Esta sección del manual describe cómo comenzar y hacer funcionar un club de Aventureros.

Las actividades del club de Aventureros incluyen:

reuniones del club

viajes

actividades en Ia naturaleza

manualidades

juegos

reuniones con padres

programas misceláneos planificados por el club

Currículum de Aventureros

El currículo de Aventureros esta diseñado para niños de los grados 1-4. Los requisitos del currículo están divididos en cuatro

secciones mayores: Mi Dios, Yo mismo, Mi familia y Mi mundo. La sección de currículum del Aventurero de este manual explica en detalle los requisitos para cada clase. Los niños completarán las actividades del nivel de su grado para adquirir cada insignia de Ia clase de aventureros.

Grado I Abejas Industriosas  Color:  Azul Claro

Grado 2 Rayo de Sol             Color: naranja

Grado 3 Constructor              Color: Azul Oscuro   

Grado 4 Mano Ayudadora     Color: Morado

Red Familiar de los Aventureros

En esta sección hallará sugerencias para ayudarle a trabajar con los padres y apoyarlos en Ia tarea de formar un Aventurero. Esta sección le da ideas sencillas para planificar reuniones interesantes y enriquecedoras para los padres.

Galardones de los Aventureros

Aquí se enumeran los requisitos para cada clase de los Aventureros, junto con ideas y sugerencias para la enseñanza de cada clase.

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views489
Page views489
Page last viewedSun Dec 04 04:49:17 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments