X hits on this document

506 views

0 shares

0 downloads

0 comments

40 / 212

www.iasdsanjudas.com

Los judíos Ortodoxos han continuado esta tradición de bendición hasta Ia actualidad.

Desde la niñez, los niños son llevados a su padre y madre tanto los Sábados como en los Dios Santos para recibir bendición. Una bendición semanal de Sábado, frecuentemente viene despr6s de encender las velas los viernes de noche, y viene a ser una parte de mucho valor en Ia vida de una familia judía.

Con el fin de mantener el interés de los niños, haga este ritual corto y sencillo y tenga en cuenta usar dibujos, dramas y otro tipo de actividades no leídas en Ia presentación. Al momento de hablar Hágalo directamente a los aventureros y sus padres en vez de dar más atención a Ia audiencia.

Lecturas Bíblicas

Los padres se pararán  círculo (o semicírculo si hay una audiencia) con sus niños directamente frente a ellos.

Afirmación del Valor

Los niños se volteará mirando hacia sus padre. Los padres colocar una mano en el hombre de su niño y leerán a su niño una corta (una o dos páginas) carta de bendici6n Ia cual han preparado con anterioridad. Y Ia tienen guardada en su Biblia. Use un micrófono si es necesario así los padres pueden ser fácilmente

oídos.

La carta podría incluir una descripción de 3 64 de las cualidades de su niño que más aprecia. Al final de la carta, los padres podrían dibujar o pegar un dibujo de un animal o en objeto, el cual representa para ellos las cualidades especiales de su niño(s). (Por ejemplo, un padre podría escoger un rayo del sol, debido a que cuando su niño esta presente, todos sienten brillo y alegría.)

Una muestra de Ia carta del padre, describiendo que es los que se necesita, debe ser provista o también puede introducir este concepto en una reunión con los padres varias semanas antes del Servicio de Bendición de Familia.

Si hay un gran numero de Aventureros considere tener varias lecturas durante

el servicio con el fin de mantener a los niños y a la audiencia despierta y atenta.

Voto Familiar

Estando todavía frente a frente, las familias repetirán el voto familiar con Ia ayuda del líder de los Aventureros. El líder de los Aventureros Ieer  Ia parte escrita en negrita, y los padres (o niños) repetirán la parte escrita en itálica. (Sería de mucha ayuda que un padre o un asistente pueda usar un micr6fono para ayudar a los padres en su parte al momento de repetir el voto.)

Aventureros, ustedes han crecido y se han convertido en hermosos niños y niñas! Ahora que ustedes son lo suficientemente maduros para entender, sus padres quieren que sepan acerca de las bendiciones que ellos quieren brindarles con la ayuda de Dios.

Cada persona necesita saber que es amada. Cuando Dios te entrego a tus padres, El les entregó una persona muy  especial para  amarla por el resto de sus vidas.

Para crecer, cada persona necesita alimento y abrigo. Cada persona necesita saber como vivir de una manera amorosa y feliz.

(nombre de niño) Yo te prometo la bendici6n de mi ayuda, en toda memento que te Ia pueda dar, así puedes crecer fuerte en Jesús.

Cada niño comete errores y necesita saber que es perdonado. Cada padre

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views506
Page views506
Page last viewedSun Dec 04 23:01:31 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments