X hits on this document

576 views

0 shares

0 downloads

0 comments

41 / 212

www.iasdsanjudas.com

comete errores también.

(nombre de club) Yo te prometo Ia bendicie5n del perdón cuando cometas errores y disculpas cuando yo cometa errores..

Aventureros, ustedes son una parte muy importante de ser familla. Ustedes tienen el poder para hacer de Ser hogar un lugar feliz o un  lugar triste. Prometen hacer de esa parte para hacer de su familia una familia feliz?

Lo prometemos.

En este momento, invite a cualquier amigo a miembro de Ia familia quien sea capaz de ayudar o dar apoyo a las familias de los Aventureros en el cumplimiento de sus promesas en el futuro y dar soporte a Ia familia. Luego invite a todos los miembros de la iglesia quienes deseen brindar apoyo en el cumplimiento de las promesas, a que se pongan en pie.

Nosotros no estamos solos en nuestras promesas. Dios nos ha dado u estas personas dentro de la iglesia para que nos apoyen y velen cuando buscamos brindar bendiciones a nuestras familias.

Si no hay ninguna audiencia, invite a los padres del Aventurero y o los niños presentes a hacer un circulo y mantenerse agarrados de las manos durante el canto y la oración como un símbolo de soporte mutuo.

Canción de bendición

Use una de las canciones listadas a continuación o elija otra canción Ia cual tanto los padres como las familias (y las personas que los apoyan) pueden cantar para afirmar su bendición.

Himno Adventista 653, “Guíalos Señor a ti”

El es nuestra canción 119, “Familia”

Oración de Dedicación

Pida al pastor que ore pidiendo las bendiciones del Señor sobre las familias de los Aventureros mientras ellos se esfuerzan, en su poder, para cumplir las promesas que han hecho.

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views576
Page views576
Page last viewedThu Dec 08 19:07:17 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments