X hits on this document

629 views

0 shares

0 downloads

0 comments

42 / 212

www.iasdsanjudas.com

Que hacer después?

Después del Servicio de Bendición de Familia, la iglesia puede elegir celebrar y afirmar las bendiciones con las cuales los padres de los Aventureros han elegido otorgar sobre sus niños. Algunas maneras de afirmar a las familias de las Aventureros pueden ser:

Dar a cada familia una planta para simbolizar el crecimiento que pueden hacer juntos, en Jesús;

De a cada familia un certificado de reconocimiento y apoyo, firmado por el pastor de Ia iglesia.

Realizar una cena o una comida en la iglesia para las familias de las

Aventureros.

Con Anterioridad

Prepare a los padres para el servicio reuniéndose con ellos y revisando las partes del servicio en las cuales se requiere su participación. Pida a todos los participantes traer Biblias de Ia versión Nueva Internacional o copiar los textos requeridos en una tarjeta e insertarlos en sus Biblias. (opie el perfil del programa en un papel borito, en un tamaño que pueda ser insertado en la Biblia y pueda mantenerse invisible durante el servicio a luego guardado como recuerdo.

Si el servicio de Bendición de Familia va a llevarse a cabo en frente a una audiencia, reserve los asientos en las primeras filas para las familias participantes. De otra manera, coloque sillas formando un circulo y reserve este lugar para las familias. Marque un circulo o una media luna en el piso con el fin de ayudar a las familias a saber donde deben pararse durante el servicio de bendición. Use cinta adhesiva de un color similar al color del suelo de esta rnanera no se reconoceré  fácilmente.

Recursos Sugeridos

Excelente informaci6n y material de apoyo en lo referente a bendici6n de familia puede ser encontrado en “La Bendición” por Gary Smalley y John Trent. Este libro es publicado por Thomas Nelson y puede ser encontrado en varias librerías cristianas.

Eventos Especiales

“Día de  Diversión” de Aventureros

Este puede ser un evento de toda la asociación o un evento regional. Puede ser dirigido como una feria en Ia cual los clubes desplieguen los proyectos y manualidades en las que van trabajando durante el año. Las actividades para el día pueden incluir:

1.Programa de apertura

2.Eventos al aire libre en los cales tanto Aventureros como sus padres puedan participar

3.Comida

4.Despliegue de manualidades

5.Ejercicios de clausura

Give a number of take-home items, such as buttons, balloons, etc. This is not a time for inter-club competition but a time to create a feeling of good sportsmanship and camara­derie.

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views629
Page views629
Page last viewedSun Dec 11 02:48:30 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments