X hits on this document

610 views

0 shares

0 downloads

0 comments

56 / 212

www.iasdsanjudas.com

Ahora vivimos en un mundo de maldad bajo Ia protección de Dios y Algún día el  volverá y haré todo nuevo para aquellos que le aman.

Este requisitos puede ser presentado en una o dos lecciones cortas o a trav6s de una serie de lecciones. El impacto será mayor si  las lecciones se tratan en un espacio de uno a tres meses. El material puede extenderse para ajustar el tiempo y el período de impacto deseado para cada lección. Si es posible, dedique un período devocional o clase a cada historia.

La grafica de historias Bíblicas puede ser discutido en la devoción diana de Ia clase por un mes pasando una semana en la creación; una semana en el origen del mal; una semana en el amor de Jesús y su preocupación por nosotros hoy; y una semana en su venida para destruir el mal y Llevamos a casa para vivir con el.

La gráfica de historias se puede cubrir en devocionales semanales en tres meses al pasar un mes en Ia creación y Ia caída; un mes en Jesús y su cuidado; y un mes en el  cielo.

Además de la grafica de historias, se pueden añadir otras actividades. Para enfatizar Ia emoción y maravilla de la creación, baga actividades especiales para cada día de la creación:

Primer día: trabajar con prismas, caminar a ciegas, o plantas puestas en Ia oscuridad para enfatizar Ia belleza e importancia de Ia luz.

Segundo día: Ponga una vela en un recipiente o infle un globo para demostrar la importancia del aire.

Tercer día: Investigar el origen de comidas como plantas.

Cuarto día: Estudiar el cielo en la noche, disfrute un libro o

película de planetas y estrellas. Quinto Quinto día: Identificar pájaros a

visitar una tienda de mascotas. Sexto día: Sexto día : Aprender cosas nuevas

acerca de un animal local.

Séptimo día: Tener un picnic de celebración. Tener una búsqueda

de tesoros acerca de Ia creación con grupos diferentes buscando cosas que representen cada día de la creación.

Los niños pueden hacer proyectos de arte como murales o libros en forma de acordeón para ilustrar cada día de la creación.

La segunda venida de Jesús y ci cielo se harán vivos al contar las maravillas del cielo. Discutir y contar lo que los niños quisieran ver en ci cielo.

Para enfatizar Ia importancia de estas actividades, muestre ci trabajo de los niños en un sitio especial.

Los niños pueden compartir sus carteles de historias o libros con otros en el culto del club o durante Ia parte especial de la Escuela Sabática.

Evaluación

Los niños pondrán sus ilustraciones y rótulos correctamente en Ia gráfica de historias. Discutirán sus experiencias al usar el cartel para

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views610
Page views610
Page last viewedSat Dec 10 06:16:27 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments