X hits on this document

524 views

0 shares

0 downloads

0 comments

60 / 212

www.iasdsanjudas.com

Requisitos Básicos

I. Responsabilidad

La Ley de Aventureros

Jesús me puede ayudar a:

Ser obedienteSer atento Ser puro          Ser ayudador Ser verdaderoSer alegre Ser amable          Ser bondadoso Ser respetuosoSer reverente

Información do Trasfondo

La Ley del Aventurero provee a los niños con un grupo de principios simples que ellos pueden usar para gobernar sus elecciones y acciones. Puede servir como punto de referencia, ayudando a los niños a entender maneras en que una persona que ama a Jesús actuar. Es un ideal que deberían esforzarse por alcanzar porque aman a Jesús, no para ganar Su amor. S6lo Su ayuda constante y poder puede ayudar a los niños (o adultos) a guardar Ia Ley de Aventureros.

“Ser Obediente” es uno de los pocos pasajes en la Biblia dirigido específicamente hacia los niños (Efesios 6:1). Es una de las primeras lecciones que se le debe enseñar a un niño. (Conducci6n del Niño, p.82)

“Ser Puro” significa que los niños mantendrán sus vidas limpias al poner en sus mentes y cuerpos sólo ideas y cosas que son buenas y verdaderas, y saludables.

“Ser Verdadero” significa que los niños serán honestos en su estudio, trabajo, y cuando juegan y serán leales a sus familias y amigos, a su prójimo, y a su Dios.

Ser Amable” significa que los niños serán considerados, dóciles, y cariñosos, no sólo con las personas que les agradan sino también con todas las personas y las cosas creadas por Dios.

“Ser Respetuoso” significa que los niños mostrarán respeto, primero a las autoridades que Dios a puesto sobre ellos y tambi6n a cada persona que Dios a creado a su imagen. El respeto involucra reconocer el valor de cada persona y actuar cortésmente hacia el / ella.

“Ser Atento” significa que los niños prestarán atención a lo que está pasando alrededor de ellos, especialmente en

obedecer a Dios y a los sentimientos y necesidades de otros.

“Ser Ayudador” significa que los

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views524
Page views524
Page last viewedMon Dec 05 19:06:21 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments