X hits on this document

591 views

0 shares

0 downloads

0 comments

82 / 212

www.iasdsanjudas.com

inmediatamente y practicarlo varias veces. Un drama organizado tambi6n puede ser usado en el cual los niños practican Ia lectura o memorización de sus partes. Se puede usar vestimenta y decoración adecuada.

Los niños pueden también preparar un “periódico” de los días en que se desarrolló Ia historia. Algunos pueden escribir artículos de diferentes perspectivas (por ejemplo: un sacerdote, un soldado, a un cristiano escribiendo acerca de Ia conversión de Pablo). Otros pueden preparar dibujos, artículos, comerciales, etc. que reflejen el lugar y el tiempo.

El enfoque principal de estas historias es ayudar y animar a los niños a dar sus vidas a Jesús. No todos estarán listos o dispuestos, pero los niños deberían comprender que significa y cómo lo pueden hacer. No los presione a tomar una decisión antes de que están listos. Pan ayudarles:

1.Orar para que el Espíritu Santo los guíe.

2.Llevar a los niños a través de El camino a Jesús.

3.Preguntar a los niños si quisieran

hacer Ia decisión de dar sus vidas a Jesús. Pedir a los que respondan afirmativamente que permanezcan unos minutos para hablar con ellos.

4.Llevar a los niños individualmente a través de los pasos para aceptar a Jesús. Ayudarles a orar, diciéndole a Dios que reconocen su necesidad, pidiendo perd6n, profesar su fe e invitar a Jesús en sus vidas.

5.Muchos niños encontraran más fácil tomar estos  pasos si previamente han hecho esta decisión por si mismos. Lo que ahora están haciendo es una decisión pública —al decir a su padre, líder y su pastor. Pueden planear unirse a una clase bautismal. (Evitar el apresurarlos a la pila bautismal sin Ia preparación adecuada.)

6.Repasar El camino a Jesús una vez más.

Los niños pueden compartir sus dramas o periódicos con otras personas o grupos durante un culto del club o como una parte especial durante Ia Escuela Sabática.

Evaluación

Los niños colocarán los dibujos correctamente en la grafica bíblica. Dirán como usaron su gráfica o libro pan mostrar a otro como dar su vida a Jesús.

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views591
Page views591
Page last viewedFri Dec 09 12:26:41 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments