X hits on this document

529 views

0 shares

0 downloads

0 comments

84 / 212

www.iasdsanjudas.com

disfrutar de su tiempo con Jesús.

Hay diferentes formas que los niños pueden aprender de Jesús. Escuchando a otros cristianos hablar acerca de sus experiencias en el estudio de Ia Biblia, los niños pueden ver que el es una persona importante y aprender algunas maneras de como viven ellos para el.

Maneras do enseñar

Presente Ia importancia de Ia devoción personal después que el niño haya conocido del amor de Jesús y su plan para el. Establecer el habito de pasar tiempo con Huesas como un amigo requiere dirección y supervisión de los padres y de los líderes.

Ideas para enseñar a los padres acerca del tiempo tranquilo para los niños son provistas en Ia sección del apéndice “Mi Dios,” y también otras sugerencias para planificar Ia devoción familiar.

El líder de Aventureros puede motivar Ia devoción privada al:

compartir sus experiencias de. devoción privada.

b. Hablar de los beneficios de tener devociones regularmente.

C. Proveer ocasiones frecuentes para discutir sus experiencias.

d. Frecuentemente discutir horas, sitios y métodos para estas

devociones.

asegurándose que baya suficiente lectura devocional.

f.Ayudando y animando a los

padres para que ayuden a sus niños en Ia devoción privada y familiar.

Los niños o el líder pueden invitar a varios adultos a venir y hablar acerca de su gratitud por ser cristianos. Hágalo corto (de 5 a 10 minutos). Después, considerar las ideas presentadas. Los niños pueden hacer una gráfica demostrando lo que pueden aprender de cada persona. 0 cada niño puede escribir su pregunta o preguntas en una tarjeta y hablar con personas de su elección.

Evaluación

Los niños representarán y discutirán sus tarjetas de dedicación a tener devociones personales y hablarán de lo que han aprendido acerca de Ia alegría de vivir para Jesús

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views529
Page views529
Page last viewedMon Dec 05 20:57:54 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments