X hits on this document

521 views

0 shares

0 downloads

0 comments

98 / 212

www.iasdsanjudas.com

Siendo que las familias tienen horarios y niveles de compromiso muy variados, y siendo que los niños tienen distintos niveles de capacidad e interés, los requisitos dejan abiertos Ia frecuencia, longitud y formato de estos “mementos de quietud.” Los niños pueden decidir estos factores en consulta con un padre o líder, variando desde el ideal con devociones diarias de mañana y de tarde hasta el mínimo de la Escuela Sabática semanal, e el culto del club para aquellos que no pueden participar de alguna  manera. Pero al comienzo, uno de los padres, u otro adulto necesitarán pasar los mementos de quietud con el niño, ensañándole cómo disfrutar al pasar tiempo con Jesús.

Une de los mayores desafíos de Ia vida cristiana es aprender a cambiar patrones de conducta improductivos y construir positivos. Esta responsabilidad a menudo parece abrumadora para un cristiano joven. La presencia de un cristiano de más edad y mayor experiencia provee mucha ayuda y ánimo.

Sugerencias para Ia enseñanza Presentar Ia importancia de Ia

devoción privada luego de que el niño se ha familiarizado con el amor de Jesús y su plan para él / ella. Para establecer el Habitó de pasar tiempo con Jesús come un amigo se requiere dirección dedicada y supervisión de padres y lideres.

En Ia sección “Mi Dios” del apéndice se proveen ideas para enseñar a los padres acerca de los mementos de quietud de los niños, as’ come varias sugerencias para planificar cultos familiares.

El líder de Aventureros puede promover las devociones personales mediante: a)

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views521
Page views521
Page last viewedMon Dec 05 16:36:53 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments