X hits on this document

708 views

0 shares

0 downloads

0 comments

99 / 212

www.iasdsanjudas.com

compartir algunas de sus propias experiencias relacionadas con Ia devoción personal.

b) hablar de los beneficios de los mementos de quietud regulares.

c) proveer ocasiones frecuentes para que los niños cementen sus experiencias.

d) comentar frecuentemente acerca del tiempo, lugar y métodos pata disfrutar de los mementos de quietud.

e) poner a Ia disposición una variedad de lectura devocional.

f) ayudar y animar a los padres a asistir a sus niños  en las devociones privadas (y familiares) regulares.

Para introducir el requisito B, comentar acerca del poder de los hábitos y contar un relato verídico acerca de como usted u otra persona trabajaron con Jesús para cambiar un hábito.

Ayudar a cada Mano Ayudadora en la. elección de un adulto maduro y que se importe con quien 61/ella se sienta cómodo de hablar. Si los padres no reúnen los requisitos mencionados se pueden sugerir otras personas tales come el pastor, maestro de Escuela Sabática, líder o consejero de Aventureros, director de Ia escuela o amigo de la familia. El niño  y el adulto deberían reunirse varias veces para compartir sentimientos e ideas, evaluar el éxito del proyecto y hacer los cambios necesarios en el plan. Las

reuniones pueden ser terminadas cuando el niño y el adulto concuerdan que el objetivo ha sido alcanzado y ha sido Ilevado a cabo exitosamente pero un período de tiempo razonable.

La hoja de proyecto mostrada en esta página puede ser usada pero las Manos Ayudadoras y sus ayudantes adultos para guiarlo al trabajar en este proyecto. El ayudante adulto deber’ a ayudar al niño para escoger una meta individual significativa y alcanzable. Quizá querrán plantear una forma en Ia cual el niño se pueda recompensar a sí mismo pero haber progresado en dirección a Ia meta escogida.

El líder de Aventureros podrá tener una o más sesiones de “preguntas” permitiendo que los niños hablen acerca de los sentimientos y experiencias que han tenido al trabajar en sus proyectos.

Evaluación

Los niños Presentaran y hablaran acerca de sus tarjetas de compromiso a los mementos de quietud y sus hojas de proyecto completadas

Pág. 120

Yo mismo

I.Soy especial

Información básica

Nuestra sociedad a menudo conduce a los niños a creer que no son realmente talentosos a

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views708
Page views708
Page last viewedWed Jan 18 18:55:30 UTC 2017
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments