X hits on this document

39 views

0 shares

0 downloads

0 comments

3 / 13

LA EMPRESA

En DECOPRAT contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción, reformas integrales, rehabilitación de edificios, restauración de fachadas, decoración y pintura.

Nuestro objetivo es ofrecer alta calidad de construcción y atención al cliente, combinado con rapidez y seriedad en la entrega de proyectos. Usando los mejores materiales del mercado y la supervisando constantemente todos los aspectos administrativos, logísticas y de personal técnico que intervienen en el proyecto.

Desde Decoprat tratamos de incorporar las mejores técnicas de reforma y construcción adaptadas específicamente para la satisfacción de cada cliente. El trabajo conjunto de nuestros pintores e iluminadores le ayudaran a crear espacios cromáticos adecuados para cada momento, tanto en exteriores como en interiores.

Disponemos de un equipo de especialistas altamente cualificados en todos los campos de la construcción, partiendo desde el asesoramiento y planificación, puesta en marcha del proyecto hasta la finalización de todos los detalles del mismo. También estamos especializados en pinturas técnicas, industriales así como de fachadas e interiores.

Document info
Document views39
Page views39
Page last viewedMon Nov 07 05:25:55 UTC 2016
Pages13
Paragraphs113
Words822

Comments