X hits on this document

273 views

0 shares

0 downloads

0 comments

67 / 101

Examen de control ambiental a los derrames de crudo producidos en el campo Cuyabeno, y a la ejecución y

cumplimiento

de

los

contratos

para

realizar

trabajos

de

remediación

ambiental,

a

cargo

de

PETROPRODUCCIÓN y Gerencia de Protección Ambiental de PETROECUADOR, durante los últimos cinco años.

La cláusula séptima del convenio, estipula el pago por los servicios prestados el valor de USD $300 diarios, sin incluir el IVA, siendo el monto total de USD $ 109.500, por el tiempo de un año, pago que se efectuará con cargo a la partida 29 SERVICIOS CONTRATADOS DE MANTENIMIENTO del presupuesto de Gastos aprobado mediante Resolución 032-DIR-2005- 11-25 y reprogramado según Resolución 2006 096 del 12 de octubre del 2006, aprobado por el Vicepresidente de la Filial PETROPRODUCCIÓN.

2.10.13.2 CONVENIO DE PROVISIÓN DE SERVICIOS PARA LA ELIMINACIÓN DE FOSAS CONTAMINADAS CUYABENO.

Mediante la suscripción del convenio de provisión de servicios para la eliminación de fosas contaminadas, el 11 de enero del 2007, la ONISE se compromete para con PETROPRODUCCIÓN, a facilitar la provisión de servicio de personal de canoas, para ubicar fosas existentes dentro de la Reserva Faunística Cuaybeno y desalojar todo el material contaminado hasta los puntos predeterminados por los supervisores de PETROPRODUCCIÓN.

Entre las responsabilidades principales contenidas en la cláusula tercera del convenio, PETROPRODUCCIÓN se compromete a:

Iniciar de forma inmediata las tareas que sean necesarias, para la eliminación definitiva de todas las fosas con contenido de crudo y, todo el material contaminado en la reserva.

Contratar a través de la ONISE la provisión del servicio de personal de obreros no calificados, el mismo que ayudará a la ubicación de las fosas con material contaminado existente en la reserva, el desalojo y transporte de este material hasta los sitios predeterminados por los representantes de PETROPRODUCCIÓN

Proporcionar la gasolina y aceite de dos tiempos necesarios, en base a la capacidad de los motores fuera de borda de las embarcaciones . Las principales responsabilidades de la ONISE, contenidas en la cláusula cuarta son:

Proporcionar las canoas con motores fuera de borda.

Hacer cumplir a su PETROPRODUCCIÓN

personal

las

tareas

ordenadas

por

los

coordinadores

de

La vigencia del convenio es de dos meses, y su inicio será a partir de la entrega de fondos a rendir cuentas al Ing. Jorge Mideros Coordinador del Proyecto PEPDA.

64

Document info
Document views273
Page views273
Page last viewedMon Dec 05 07:44:54 UTC 2016
Pages101
Paragraphs3813
Words38839

Comments