X hits on this document

PDF document

1%20Cat%c3%a0leg%20Tours&Go%20(PDF%20web).pdf - page 16 / 33

94 views

0 shares

0 downloads

0 comments

16 / 33

22

NCLUYE:

Billete de avión en línea regular España_ rrakech_España (para inicio/fin Marrakech), paña_Casablanca // Marrakech_España (para inicios Casablanca y fin de circuito en Marrakech)

7 noches de alojamiento en regimen de nsión completa (comienza con la cena del día 1 y mina con el desayuno del día 8)

Transporte en minivan, minibus o autocar pendiendo del número de integrantes del grupo, con ófer y guía de habla hispana

Visitas y recorridos mencionados en el itinerario. Seguro básico de viaje

  • O

    INCLUYE:

Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario, as de aeropuerto, visitas no especificadas u cionales, propinas.

GOMARRUECOS CIUDADES IMPERIALES [Tour GO_Marruecos 03]

08 DÍAS/07 NOCHES

Fechas de salida_ Inicio/Fin Marrakech

_

MIE/JUE/VIE

Inicio Casablanca/Fin Marrakech

_

SAB

4 NTS. MARRAKECH M.P. + 1 NT. CASABLANCA M.P. + 2 NTS. FEZ M.P. Salidas_Mínimo 2 pax

Día 05 FEZ

_

Día 01_

ESPAÑA_MARRAKECH Los pasajeros deberán presentarse en el

aeropuerto dos horas antes de la hora de partida. Salida en vuelo hacia Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.(en vuelos con llegada a Marrakech después de las 21.00 hs no se incluye cena en el hotel).

Día 02_ MARRAKECH

Desayuno. Salida para visitar la ciudad incluyendo los jardines de la Menara, el minarete de La Koutoubia, el mausoleo de los Saadianos y el palacio de la Bahiâa. La visita culmina en la plaza de Jemâa el Fna, uno de los sitios más intensos del planeta donde se reúnen todo tipo de personaje singular como músicos, magos, encantadores de serpientes o cuentacuentos, venidos de varios puntos de África. Es un sitio al que hay que regresar, particularmente a la hora del atardecer. Alojamiento y cena en el hotel.

Desayuno. Día completo de visita a la ciudad, comenzando por las puertas del Palacio Real, talladas por maestros artesanos en bronce. Luego se visitará la antigüa Medina con su Medersa de Bou Inania, uno de los pocos sitios religiosos abiertos a los no musulmanes; la fuente Nejjarine (una de las mas bellas de la medina), la Mezquita Karaouine fundada en el año 857 y que hoy es sede de la Universidad de Fez. También se incluye en la visita el Mausoleo de Moulay Idriss, y el barrio de los curtidores de cuero, característico por sus tinas hechas de barro rojo. Por la tarde se visitarán los barrios de artesanos divididos según su especialidad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 06_

FEZ_BENI MELLAL_MARRAKECH Desayuno. Salida hacia Ifrane, donde

tendremos la sensación de haber entrado en un pueblecito de Suiza, breve parada y continuación hasta llegar a Beni Mellal y luego a Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 07_ MARRAKECH

Día 03_ MARRAKECH_CASABLANCA (Aprox. 275 km)

Desayuno y salida hacia la ciudad de Casablanca. Llegada al hotel. por la tarde visita de la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, por donde se llegará a Anfa, distinguido barrio que destaca por sus lujosas villas. El recorrido nos llevara hacia los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Se trata del momento más representativo del siglo XX. Regreso al hotel cena y alojamiento

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad libremente ó realizar visitas opcionales como Ouarzazate (Ruta de las Kasbahs), ó Essaouira (pueblo pesquero en la costa del Atlántico, con una medina nombrada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 08_

MARRAKECH_ESPAÑA Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en

vuelo hacia España. Llegada y fin de viaje.

Día 04_ CASABLANCA_RABAT_MEKNES_FEZ (Aprox. 317

km) Desayuno. Salida por carretera a la ciudad Imperial

de Rabat. Su visita comienza por el Palacio Real, "Dar el Makhzen". Posteriormente se visitará la Kasbah de los Udaya. Continuación al Mausoleo de Mohamed V, la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Se atravesarán fértiles valles hasta llegar a Meki-nez (Meknes). Visita de la Imperial Meknes comenzando por sus murallas, con sus magníficas puertas como la de Bab el Mansur. Continuación al estanque del Agdal. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita de Muley Ismail. Llegada a la ciudad espiritual y cultural de Marruecos: Fez. Cena y alojamiento.

Document info
Document views94
Page views94
Page last viewedThu Dec 08 11:59:57 UTC 2016
Pages33
Paragraphs1426
Words20846

Comments