X hits on this document

PDF document

1%20Cat%c3%a0leg%20Tours&Go%20(PDF%20web).pdf - page 23 / 33

95 views

0 shares

0 downloads

0 comments

23 / 33

25

Argelia

2

1

3

Libia

Go Túnez 05 1 Hammamet 2 Ksar Ghilane 3 Djerba

GOTÚNEZPLAYAS

(Tour GO Túnez 05)

08 DÍAS/07 NOCHES

Salidas Madrid: Sábado, Domingos, Lunes y Viernes (Consultar conexiones a Djerba) Barcelona: Domingos, Lunes, Jueves y Viernes

Salida garantizada mínimo: 1 pasajero

Incluye:

  • Billete de avión:

SUGERENCIAS OPCIONALES:

DESDE HAMMAMET Y PORT EL KANTAOUI

España – Túnez – España para estancias en Túnez Capital/ Hammamet/ Port el Kantaoui [MAD/TUN: 2H 10´ _ BCN/TUN: 1H 50´]

España – Djerba – España para estancias en Isla de Djerba [BCN/TUN: 3 H 35´]

  • Traslado aeropuerto – hotel seleccionado–

aeropuerto

  • 7 noches de alojamiento en el hotel y régimen

seleccionado

  • Seguro básico de viaje

1/ DÍA COMPLETO TÚNEZ/CARTAGO/SIDI BOU SAID Salida en autocar (minibus o coche según el número de pasajeros) para realizar la visita de la capital. Por la mañana visita al Museo de Bardo, que contiene una magnífica colección de anti- guos mosaicos. Luego, recorrido por la Medina y sus zocos con tiempo libre para compras. Almuerzo. Por la tarde visita a las ruinas de Cartago y posteriormente el pintoresco pueblo de Sidi Bou Said, característico por sus casas pintadas de blanco y sus puertas de color azul. Regreso al hotel. Alojamiento.

No incluye:

  • Bebidas, comidas no mencionadas en el

itinerario, tasas de aeropuerto, visitas no especificadas u opcionales, propinas.

2/ DÍA COMPLETO DE VISITA A KAIROUAN Y EL JEM Salida en autocar (minibus o coche según el número de pasajeros) para realizar la visita de Kairouan, la ciudad Santa para muchos musul- manes, y particularmente los musulmanes zuñes que la consideran la cuarta ciudad más santa del Islam, tras la Meca, Medina y Jerusalén. Visita a la Gran Mezquita de Sidi Okba donde durante mucho tiempo estuvo prohibida la entra- da a los no musulmanes. También visitaremos el Mausoleo de Sidi Sahbi, la muralla de la ciudad y su típica medina. Tiempo libre para recorrer uno de los zocos mas auténticos y bonitos de Túnez. Almuerzo en el restaurante del hotel La Kasbah. Por la tarde, salida hacia el Coliseo de El Jem, uno de los monumentos romanos más famosos de Túnez, que destaca por su impresio- nante arquitectura y su buen estado de conser- vación. Regreso al hotel. Alojamiento.

DESDE ISLA DE DJERBA

1/ VISITA ALREDEDOR DE LA ISLA Salida en autocar (minibus o coche según el número de pasajeros) para realizar la visita de la Isla. Se incluye un recorrido por Guellala, un típico barrio característico por la artesanía en vasijas de cerámica, la antigua sinagoga Ghriba, sitio de peregrinaje y la mas antigua de Túnez. También se visitará Houmt Souk, la capital de la isla con tiempo libre para recorrer su zoco.

2/ NOCHE EN EL DESIERTO Salida en coches 4x4 cruzando la calzada roma- na. Una vez en el continente llegada a Medenine donde visitaremos las antiguas Ghorfas. Conti- nuación hacia Tataouine. Visita y almuerzo. Luego ya por pistas de arena continuación hacia Ksar Ghilane, un oasis en medio del desierto. Alojamiento en jaimas bereberes del campamen- to, jaimas completamente equipadas. Opcional- mente se podrá realizar una travesía a lomo de dromedario por las dunas. Cena y alojamiento. Al día siguiente mañana libre en el campamento. Al mediodía salida camino de regreso a la Isla de Djerba. Llegada a última hora de la tarde.

Document info
Document views95
Page views95
Page last viewedThu Dec 08 12:45:47 UTC 2016
Pages33
Paragraphs1426
Words20846

Comments