X hits on this document

151 views

0 shares

0 downloads

0 comments

10 / 51

Otros que habían manifestado cuando menos sus reservas a la coalición con las izquierdas, se alinearon, para sacar el acuerdo por unanimidad, nos referimos, entre otros al ex líder nacional del PAN Manuel Espino Barrientos; al senador y nuevamente suspirante a la Presidencia de la República, Santiago Creel Miranda, y al diputado federal, Javier Corral Jurado.  

El todo por el todo, hasta el prestigio histórico de un gobierno, para cerrarle el camino de los triunfos electorales al tricolor. Al estilo del “haiga sido como haiga sido”, el “a como de lugar” es el signo y égida de los panistas, dicen, para evitar el retorno del PRI al poder.  

La gran incógnita es si lo lograrán esos dos partidos en crisis: el propio PAN y el PRD de Jesús Ortega, porque el de Andrés Manuel López Obrador acaba de reiterar su rechazo más rotundo a las alianzas, y no es de creerse que la posición del tabasqueño sea una farsa, como asegura el fuego amigo respecto de la renuncia al panismo de Gómez Mont, para asegurar la vialidad del nuevo partido hegemónico de México: Acción Nacional. Ma.m.

TEMA(S) Encuesta

FECHA: 15/02/10

HORA: 09:02

0

NOTICIERO: Ex Online

EMISIÓN: Matutina

ESTACION:

GRUPO:  Excelsior

Ahora los diputados se aseguraron de subrayar el carácter laico del Estado Mexicano. ¿Se le hace pertinente su iniciativa?

SI                        22.76%

NO                     77.24%

Dirección General Editorial y de Imagen Legislativa

Monitoreo de Medios Electrónicos

www.cddhcu.gob.mx

gh

Document info
Document views151
Page views151
Page last viewedSat Dec 10 17:35:46 UTC 2016
Pages51
Paragraphs927
Words16429

Comments