X hits on this document

155 views

0 shares

0 downloads

0 comments

17 / 51

La escuela está conformada por dos aulas y una opera como comedor, por lo que ofrece a sus alumnos desayuno y comida nutritiva, saludable para quienes estudian ahí, pues luego los estudiantes tienen que caminar entre 50 o 60 minutos para llegar a su casa.

Actualmente, subrayó, el plantel ha obtenido los primeros lugares en las Olimpiadas del Conocimiento Infantil al competir con 21 escuelas públicas y una particular de la zona.

"No es cuestión de grandes inversiones, es cuestión de organizarnos y que se tenga la voluntad de ir implementando este tipo de escuelas en cada una de las zonas escolares del país", recalcó Irma Martínez Manríquez.

La Senadora enfatizó que "se puede", además de que es una solución para el problema de sobrepeso y obesidad que existe, a fin de que en 10 años "no estemos sufriendo grandes erogaciones en materia de salud para más o menos cuidar los problemas que ocasiona el sobrepeso y la obesidad". agb/m

TEMA: Trabajo Legislativo

FECHA: 15/02/10

HORA: 13:50

NOTICIERO: El Universal.com

EMISIÓN: Vespertino

ESTACION: Internet

GRUPO: El Universal.com

Monreal pide a PT desmarcarse de alianzas

Elena Michel, reportera: El coordinador de la bancada del PT en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, pidió a su partido y a sus hermanos desmarcarse de las alianzas que pactó el Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA) -integrado por PRD-PT y Convergencia- con el PAN y PRI.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobó alianzas electorales con el DIA en Oaxaca y Durango. Mientras en Zacatecas, el PT negocia una alianza con el PRI, que según el comisionado petista para la negociación, Saúl Monreal Ávila, está "trabado".

"Tengo 14 hermanos, no soy pilmamá de ellos, ya están bastante grandecitos para tomar sus propias decisiones. Todos son mayores de edad. Mi recomendación fue váyanse solos; no conviene restaurar un régimen que acabó Zacatecas", justificó el senador petista. 

Monreal Ávila envió una carta al dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, para solicitarle congruencia política. Y dijo que se debe asumir, incluso, el riesgo de perder el registro.

"Son alianzas perversas que generan confusión ideológica y decepción ciudadana", argumentó el senador.

gh

Document info
Document views155
Page views155
Page last viewedSun Dec 11 01:07:37 UTC 2016
Pages51
Paragraphs927
Words16429

Comments