X hits on this document

114 views

0 shares

0 downloads

0 comments

32 / 51

A través de un comunicado, se informó que Duarte tomó la decisión de participar en el proceso de selección interna, para lo cual buscará el apoyo de diversos sectores que integran el partido.

"La decisión es consecuencia de una serie de circunstancias que pueden derivar en una candidatura que debe tener como premisas la unidad partidista, el respeto absoluto a la militancia, la vinculación con los diferentes sectores que integran la sociedad veracruzana, así como la propuesta y respuesta a las demandas de los ciudadanos", señaló.

El domingo, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitió la convocatoria para la elección del candidato a la gubernatura de Veracruz, el cual será designado el 28 de marzo a través de Convención de Delegados.

De acuerdo con el documento presentado por el delegado regional del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña, será el 28 de marzo cuando cerca de mil 520 delegados designen a través del voto directo y secreto a su candidato a la gubernatura que contenderá el 4 de julio.

Duarte de Ochoa dijo que el trabajo realizado en estos cinco años por el gobernador Fidel Herrera Beltrán obliga a la clase política priísta a trabajar para que la "Fidelidad", como una nueva manera de hacer política en favor de las mejores causas de la gente, siga vigente en el estado para bien de los veracruzanos.

Hasta ahora han manifestado abiertamente su decisión de buscar la candidatura el diputado federal José Yunes Zorilla y el legislador local con licencia Héctor Yunes landa. Masn/m

TEMA: Partidos Políticos.

FECHA: 15/02/10

HORA: 15:00

0

NOTICIERO: El Financiero.com.

EMISIÓN: Nocturna.

ESTACION: Internet

GRUPO: El Financiero.

Apoya Nueva Alianza a Miguel Angel Yunes en Veracruz

Finsat: El Secretario de la Mesa Directiva y Diputado federal por Nueva Alianza, Jaime Arturo Vázquez Aguilar, aseguró que si el Partido Acción Nacional (PAN) postula al Director del ISSSTE, Miguel Ángel  Yunes Linares, como candidato a la gubernatura de Veracruz el blanquiazul tendrá muchas posibilidades de ganar.

"Me parece que sería una buena carta del PAN para ganar la gubernatura de Veracruz, porque no hay duda de que (Yunes Linares) tiene probada experiencia en la administración pública, conoce al Estado, tiene una larga carrera, incluso en la política local", refirió Vázquez Aguilar.

gh

Document info
Document views114
Page views114
Page last viewedSat Dec 03 12:38:15 UTC 2016
Pages51
Paragraphs927
Words16429

Comments