X hits on this document

115 views

0 shares

0 downloads

0 comments

35 / 51

Solicitaron a la Comisión que se trabaje sobre una, en la cual se establezca que únicamente podrán realizar procedimientos en cirugía estética, cosmética o reconstructiva, los médicos con título profesional y cédula de especialidad en una rama quirúrgica de la medicina.

Estuvieron los doctores Antonio Carrasco Rojas, Juan Miguel Abdo Francis, Jorge Ocampo Candiani, Ofelio Garza Rodríguez, Carmen Cecilia Ramos Alcázar, Ungel Papadopulus Escobar, Francisco Gabilondo Navarro, Jaime Lozano Alcázar, José Antonio León Pérez, Octavio Casa Madrid, Enrique Asuara Pliego, Jaime Fandino Inzudegui, Carlos Lavalle Montalvo, Antonio Marcos Días, Juan Carlos García.  agb/m

TEMA: Trabajo Legislativo

FECHA: 15/02/10

HORA: 18:13

NOTICIERO: Milenio. Com.

EMISIÓN: Nocturno

ESTACION: Internet

GRUPO: Milenio. Com.

Condenan diputados del PRI falta de obras hidráulicas en Edomex

Notimex: Legisladores del PRI por el Estado de México en el Congreso federal condenaron la falta de recursos por parte de la Comisión Nacional del Agua para la realización de obras hidráulicas en esta entidad.

En conferencia de prensa, Rodrigo Reina Liceaga, diputado federal por Naucalpan, acusó que durante 2009 la Conagua tuvo un subejercicio por seis mil millones de pesos, y recortó presupuesto de infraestructura por más de cinco mil 700 millones de pesos.

El legislador por el Partido Revolucionario Institucional aseguró que gran parte del presupuesto de la Conagua es utilizado para el pago de gasto corriente, de donde debía realizar recortes con la baja de personal, en lugar de cancelar obras de infraestructura.

En 2009, dijo Reina Liceaga, el presupuesto de Conagua fue de 32 mil 800 millones de pesos, de los cuales se hizo un primer recorte por dos mil 600 millones de pesos y otro más por tres mil 114 millones de pesos, ambos en mayo.

"El subejercicio real fue de seis mil 64 millones, es el 21.22 por ciento del presupuesto; estos recortes se dieron en infraestructura, cuando se está hablando de austeridad republicana y se está diciendo que el recorte debió haber sido al gasto corriente", condenó.

gh

Document info
Document views115
Page views115
Page last viewedSat Dec 03 16:13:53 UTC 2016
Pages51
Paragraphs927
Words16429

Comments