X hits on this document

156 views

0 shares

0 downloads

0 comments

36 / 51

Lamentó que Conagua deba realizar acciones reactivas en lugar de programas preventivos, ante las contingencias ocasionadas por la falta de infraestructura hidráulica, como las inundaciones de los primeros días de febrero en Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chalco y Valle de Chalco.

Sin embargo, el legislador no precisó los proyectos que fueron cancelados por la dependencia federal, por los supuestos más de cinco mil 700 millones de pesos que, dijo, fueron quitados del presupuesto para la infraestructura hidráulica.

Su compañero de bancada en el Congreso, David Sánchez, advirtió que se solicitará, a través de la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados, la revisión del presupuesto de Conagua, para verificar posibles irregularidades en el manejo del presupuesto.  Duración: 0, dlp/m.

TEMA(S): Trabajo legislativo

FECHA: 15/02/2010

HORA: 18:50

0

NOTICIERO: Notimex

EMISIÓN: Nocturna

ESTACIÓN: Internet

GRUPO: Gubernamental

Comparece mañana en Senado gabinete de Seguridad Nacional

Notimex.- Este martes comparecerán ante la Junta de Coordinación Política del Senado los secretarios de Gobernación, Fernando Gómez Mont; de Defensa Nacional, Guillermo Galván; de Seguridad Pública federal, Genaro García, y de Marina, Francisco Saynez, así como el titular de la PGR, Arturo Chávez.

La comparecencia iniciará a las 17:00 horas y será privada, sin acceso a los medios, y por cuestiones de seguridad nacional para evitar cualquier sorpresa, no se ha revelado el lugar en la que se llevará a cabo, aunque será en una sede del Senado.

En la comparecencia, los integrantes del gabinete de Seguridad Nacional hablarán sobre los asesinatos de jóvenes en Ciudad Juárez y Torreón; de la estrategia para combatir al crimen organizado; así como del Plan Mérida.

El presidente del Senado, Carlos Navarrete, dijo que presentará un plan de participación social para Ciudad Juárez que permita mejorar las estrategias de combate contra el crimen organizado en esa entidad.

Con este plan se podrá combatir a los delincuentes a partir de la participación directa de la ciudadanía en coordinación con las instancias federales y estatales de seguridad, destacó el líder de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

gh

Document info
Document views156
Page views156
Page last viewedSun Dec 11 14:39:22 UTC 2016
Pages51
Paragraphs927
Words16429

Comments