X hits on this document

122 views

0 shares

0 downloads

0 comments

37 / 51

Navarrete Ruiz detalló que la propuesta pretende crear comités cívicos de vigilancia en cada colonia o barrio y así establecer "mecanismos de autoprotección de las familias con la solidaridad social y con el respaldo del gobierno".

Indicó que espera que la propuesta tenga eco entre las demás bancadas y sirva como "prueba piloto" para enfrentar la violencia que se vive en Sinaloa, Tamaulipas, Jalisco, Guerrero, Michoacán y Guanajuato, entre otros estados.

Por su parte, el coordinador de la fracción del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Monreal, sostuvo que los funcionarios llegan al Senado en un ambiente de preocupación y de desconfianza, con alta carga de incredulidad ciudadana, y esperamos no sea una reunión más".

"Los resultados en Seguridad Pública son un desastre, pese a que se ha aumentado el presupuesto y el personal asignado, pero no se traduce en avances y el país está hecho añicos, y como ejemplo emblemático tenemos la difícil situación en Ciudad Juárez", subrayó.

Monreal Avila adelantó que el PT rechazará las propuestas del Ejecutivo para "reforzar la legislación en beneficio de los militares", así como toda propuesta de suspender las garantías individuales en cualquier parte del país.

La comparecencia de los funcionarios federales se llevará a cabo ante los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado y senadores de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional. /lgg/m

TEMA(S) Trabajo Legislativo

FECHA: 15 02 2010

HORA: 17:27

NOTICIERO: Panorama

EMISIÓN: Nocturna

ESTACION: 88.9 FM

GRUPO: ACIR

IETU debe tener retoques que beneficien a contribuyentes: Senador PAN

Martha Rodríguez, reportera: Tras la declaración de constitucionalidad del Impuesto Empresarial de Tasa Única, senadores del PAN se pronunciaron por perfeccionar este gravamen, particularmente en temas como la deducibilidad y la aplicación de la tasa impositiva.

El presidente de la Comisión de Hacienda, José Isabel Trejo, dijo que el IETU debe tener algunos retoques que deben beneficiar a los contribuyentes.

José Isabel Trejo: “Y los retoques deben ser siempre que se beneficie al contribuyente en cuanto a que hubiera inequidades o potenciales violaciones a los derechos de, por ejemplo, esto de no acreditar algunas cosas. Las empresas

gh

Document info
Document views122
Page views122
Page last viewedSun Dec 04 14:36:13 UTC 2016
Pages51
Paragraphs927
Words16429

Comments