X hits on this document

181 views

0 shares

0 downloads

0 comments

40 / 51

legislador del Partido del Trabajo (PT), Gonzalo Yáñez y Dorador que arrojó la encuesta realizada hace un semana, se determinó que fuera que éste último fuera quien abanderará a la alianza en el municipio de la capital.

Sin precisar los porcentajes que se obtuvieron en la consulta, mencionó que había el acuerdo de que en caso de que los resultados fueran parejos, se quedaría la propuesta que había venido impulsando el blanquiazul.

"Los resultados de las encuestas ya están en manos de las dirigencias nacionales, y en su momento se darán a conocer", aseguró el senador por el estado de Coahuila.

Sobre la posibilidad de que continúe el PT dentro de la coalición tras esta decisión, el líder estatal panista, Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, aseguró que este instituto político se autoexcluyó; "se continuará con los trabajos de la coalición con, o  sin  a pesar del Partido del Trabajo.

Resistencia

En tanto, la dirigencia del Partido del Trabajo, convocó a rueda de prensa en donde desconocen el empate técnico que arrojó la encuesta ordenada por la coalición.

Gustavo Pedro Cortés, dirigente petista, aseguró que no hay voluntad del PAN para designar al mejor perfil para el municipio de Durango; "sólo hay voluntad para imponer, quieren justificar una imposición".

Hasta el momento este partido político no se considera fuera la coalición, este martes de nueva cuenta se reunirán las dirigencias nacionales en la ciudad de México para tratar de llegar a un último acuerdo.  Duración: 0, dlp/m.

TEMA: Partidos Políticos.

FECHA: 15/02/10

HORA: 17:13

NOTICIERO: El Universal. Com.

EMISIÓN: Nocturno

ESTACION: Internet

GRUPO: El Universal. Com.

PVEM acepta a candidato del PRI en Puebla

Redacción: El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aprobó la candidatura de Javier López Zavala para el gobierno de Puebla, informó Arturo Escobar y Vega, senador por dicho instituto político.

Durante su visita a esta ciudad, en donde se reunió con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Alejandro Armenta Mier, y asistieron al Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz,

gh

Document info
Document views181
Page views181
Page last viewedFri Jan 20 18:27:53 UTC 2017
Pages51
Paragraphs927
Words16429

Comments