X hits on this document

146 views

0 shares

0 downloads

0 comments

41 / 51

dijo que será López Zavala el candidato a gobernador también por el Verde Ecologista.

'La fecha límite es el 20 del presente mes y entonces estaremos suscribiendo con el PRI el acuerdo en ese día, y lo que pide el PVEM es que Javier López sea gobernador', sentenció.

El también secretario de Procesos Electorales del PVEM abundó que las diferentes posiciones de elección popular en la alianza PRI-PVEM son algo secundario, ya que lo más importante es integrarse para que López Zavala acceda al gobierno del estado y reconstruir las políticas públicas.

Escobar y Vega destacó que su partido político le ofrece al PRI un ocho por ciento de votos, que representa unos 120 mil sufragios en Puebla.  Duración: 0, dlp/m.

TEMA(S): Trabajo legislativo

FECHA: 15/02/2010

HORA: 17:46

0

NOTICIERO: El Universal On Line

EMISIÓN: Nocturna

ESTACIÓN: Internet

GRUPO: El Universal

Alerta en ALDF; se vacunan contra AH1N1  

Carolina García, reportera: Ante la noticia de que el asambleísta priísta Cristian Vargas, conocido como el dipuhooligan, pudiera estar infectado por el virus A-H1N1, los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) en el DF aceptaron ponerse la vacuna contra la influenza A; sin embargo, en el tricolor la respuesta fue diferente.

Israel Betanzos, coordinador del PRI en la ALDF y compañero del también llamado dipuhooligan, dijo a ELUNIVERSAL.com.mx que por recomendaciones de médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) no se vacunará "porque estuve en contacto con él y la vacuna podría hacerse resistente al virus".

Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea capitalina, confirmó que la bancada del sol azteca ya se vacunó contra la influenza A, luego del posible contagio de Vargas.

Mariana Gómez del Campo, líder local del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que la bancada blanquiazul se inmunizará para evitar enfermos en sus filas.

El diputado priísta Cristian Vargas está hospitalizado y su estado de salud es delicado, al grado que le hicieron estudios para verificar si tiene influenza A-H1N1.

gh

Document info
Document views146
Page views146
Page last viewedFri Dec 09 16:47:50 UTC 2016
Pages51
Paragraphs927
Words16429

Comments