X hits on this document

140 views

0 shares

0 downloads

0 comments

47 / 51

California Sur.

"Está dotado de personalidad jurídica y patrimonio propio, en cuya integración participan el Poder Legislativo del Estado, los partidos políticos y los ciudadanos", precisó. agb/m

TEMA: Información General

FECHA: 15/02/10

HORA: 14:25

NOTICIERO: El Universal.  Com.

EMISIÓN: Nocturno

ESTACION: Internet

GRUPO: El Universal

Designan fiscal para delitos contra periodistas

María de la Luz González, reportera: El procurador general de la república, Arturo Chávez Chávez, designó a Gustavo R. Salas Chávez como nuevo titular de la nueva Fiscalía para Persecución de Delitos Contra Periodistas.

El nuevo fiscal tiene instrucciones precisas del procurador para revisar a profundidad cada uno de los casos investigados por la Fiscalía especial y abatir la impunidad, así como reorganizar la estructura del área, informó la Procuraduría General de la República.

Salas Chávez fungió como fiscal central de homicidios y fue director de averiguaciones previas en dos ocasiones, y ha sido delegado de la Procuraduría General de Justicia capitalina en Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Venustiano Carranza.

Además de haber sido coordinador General del Ministerio Publico Especializado.

Hasta su nombramiento, Salas Chávez se desempeñaba como coordinador de asesores de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales.

También ha sido agente del Ministerio Publico en la Procuraduría de Justicia del Estado de México, delegado regional en la Costa Chica y Centro, en la Procuraduría General de Justicia en Guerrero.

En la PGR el nuevo fiscal fungió como director del Ministerio Público Federal Antinarcóticos del desaparecido Instituto Nacional para el Combate a las Drogas.

Es egresado de la facultad de derecho de la UNAM y cursó estudios de posgrado en el Instituto Nacional de Administración Pública, en el Centro de Estudios en Ciencias Jurídicas y Criminológicas y en la Universidad Autónoma de Barcelona.

gh

Document info
Document views140
Page views140
Page last viewedThu Dec 08 16:52:33 UTC 2016
Pages51
Paragraphs927
Words16429

Comments