X hits on this document

135 views

0 shares

0 downloads

0 comments

49 / 51

Adelantó que se construirá un centro de adicciones especializado en regenerar a pacientes con tendencias fuertes a la heroína, uno más donde se tratarán temas de actualidad con jóvenes para prevenir que desde temprana edad se involucren con las drogas.

Así como un centro de ayuda psicológica donde se atenderá a los miles de juarenses que han cambiado radicalmente el modo de vida y que viven con miedo y paranoia a raíz de la violencia y e inseguridad que se respira en la entidad.

"El aspecto de salud mental, sobretodo, es importante, porque con base en eso se puede recuperar el tejido social, por eso se impartirán también talleres y pláticas en las escuelas preparatorias y secundarias en beneficio de los jóvenes", expresó.

De igual manera, garantizó que cerca de 36 mil juarenses que no tienen Seguro Social o ISSSTE tendrán atención médica, comprometiéndose a que a través del Seguro Popular los sectores más marginales de la frontera no sufran al momento de padecer alguna enfermedad.

El gobernador José Reyes Baeza dijo que es una extraordinaria posibilidad que se impulse no sólo el tema de la inseguridad, y la administración de justicia, sino los temas de desarrollo social para atender los problemas desde la raíz, como lo demanda la sociedad.

"Con estos planteamientos se refrenda el compromiso del presidente de la República hacía esta frontera, esto nos llena de orgullo y satisfacción", expresó al finalizar la presentación se las mesas de trabajo con las cuales se pretende rescatar el tejido social de Ciudad Juárez.

Además de las mesas de trabajo que iniciaron hoy, también se pondrán en marcha mesas de diálogo sobre desarrollo económico y seguridad pública, conforme a la estrategia "Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad", que los gobierno están enriqueciendo con las propuestas de todos lo sectores de Ciudad Juárez.  Duración: 0, dlp/m.

TEMA: Información General.

FECHA: 15/02/10

HORA: 17:17

0

NOTICIERO: Excélsior.com.

EMISIÓN: Nocturna.

ESTACION: Internet

GRUPO: Excélsior.

Francia presta a México 185 mde para cambio climático

Notimex: Con el propósito de apoyar las acciones de México contra el cambio climático, la Semarnat firmó un acuerdo con el Gobierno de Francia, para acceder a un préstamo de 185 millones de euros, más de tres mil 300 millones de pesos.

gh

Document info
Document views135
Page views135
Page last viewedWed Dec 07 16:52:35 UTC 2016
Pages51
Paragraphs927
Words16429

Comments