X hits on this document

150 views

0 shares

0 downloads

0 comments

5 / 51

Insert Juan José Guerra:”Nosotros creemos que sí se justifica la reelección de legisladores, creemos que en el caso de los ejecutivos, en el caso particular de los alcaldes, se justifica extender el periodo”.

Reportero: Ante la actual conformación de fuerzas en el Congreso, el Ejecutivo necesita del PRI para sacar adelante la Reforma Política.

Insert Luisa Vejar (Investigadora de la UNAM):”El PRI es el que está manejando los tiempos condicionando eventualmente la aprobación de la reformas, pero desde mi punto de vista son reformas que se requieren más allá de la coyuntura del gobierno de Calderón, de las capacidades que Calderón tenga o no para negociar con ellos”.

Reportero: Todos los partidos coinciden en la necesidad de modificar las reglas de la lucha por el poder y tiene su propia versión de una Reforma Política que se estrenaría en las elecciones del 2012. Duración 4´26´´, ys/m.

TEMA(S) Trabajo Legislativo

FECHA: 15/02/10

HORA: 07:28

NOTICIERO: En los Tiempos de la Radio

EMISIÓN: Matutina

ESTACION: 103.3 FM

GRUPO:   Radio Fórmula f

Renuncia de Gómez Mont al PAN por alianzas: López Dóriga

Joaquín López Dóriga, colaborador: La tarde del miércoles de la semana pasada fue sacudida con el anuncio de Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación de renunciar al PAN; Gómez Mont renunciaba por diferencias graves irreconciliables con César Nava, presidente del PAN ¿cuáles son esas diferencias? Básicamente una, Gómez Mont está contra las alianzas electoreras que ha calificado de fraude electoral y César Nava está promoviendo estas alianzas que Gómez Mont llama electoreras con partidos que son enemigos orgánicos del PAN, PRD, PT y Convergencia que ni siquiera han reconocido a Felipe Calderón como presidente de la república.

En la carta, que le envía Fernando Gómez Mont a César Nava el miércoles por la tarde, dice que renuncia y que por discreción profesional “no puedo revelarle los motivos de mi renuncia”; así le decía al dirigente panista. Esta discreción, este no revelar los motivos de sus renuncia, causó más que una molestia en Los Pinos, donde reprocharon que Gómez Mont le haya abierto un flanco al Presidente.

Vamos a ver de qué tamaño y de qué duración en las molestia presidencial; el PAN ha perdido a un militante histórico, Gómez Mont, veremos si el Presidente de la República ha ganado un secretario de Gobernación o lo ha perdido. Duración 1´37´´, ys/m.

gh

Document info
Document views150
Page views150
Page last viewedSat Dec 10 16:40:41 UTC 2016
Pages51
Paragraphs927
Words16429

Comments