X hits on this document

160 views

0 shares

0 downloads

0 comments

31 / 61

JOHNNY: Hoy aquí, en la izquierda.

FEDE, a tientas, busca la vena e inyecta la heroína. JOHNNY reacciona a la droga en silencio, respirando profundamente. De repente, JOHNNY explota y vomita. Cae al suelo. La vela se apaga. FEDE vuelve a encender la vela y limpia el cuerpo de JOHNNY.

31.-

“Looking for a kiss” New York Dolls ensayan. Pintados como mujerzuelas aporrean sus guitarras como palurdos. JOHNNY toca su guitarra frenético. Los demás miembros del grupo le siguen. El ruido es infernal. Ruido.

Los músicos se agarran a sus instrumentos, son incapaces de conseguir más ruido de ellos, por lo que se agreden entre sí. Se golpean y se dan patadas. Golpean sus instrumentos unos con otros como si fuera una lucha medieval. Caen desfallecidos al suelo.

Explosión. Fuego.

32.-

Lou Reed canta “Heroin” Escaleras que bajan a un sótano. JOHNNY, convaleciente, relata medio dormido. JENNIFER escucha mientras se hace un porro..

JOHNNY: Íbamos a Max’s. Todo el mundo que iba a Max’s, bajaba al sótano, pero nosotros éramos menores. Teníamos que quedarnos en el piso de arriba. Los demás bajaban al sótano. Los veíamos bajar... Veíamos cómo el sótano se los tragaba, se tragaba al Papa Warhol, a Lou Reed y a John Cale, Jim Morrison... a todos. De allí abajo salía… fuego.

JENNIFER enciende el porro y se lo da a JOHNNY.

JOHNNY: Arriba nos metíamos caballo igual, pero soñábamos con estar abajo. Meternos caballo abajo En medio del fuego. Éramos muchos niños allí arriba: Dee Dee, Joey, David, Jerry, Syl...

JOHNNY se incorpora tambaleándose. Voces de yonkis le llaman. Sus sombras se hacen visibles. JOHNNY se acerca a ellos.

YONKIS: Johnny, Johnny... Baja con nosotros... Baja... Pero tráete algo de caballo. 31

Document info
Document views160
Page views160
Page last viewedFri Dec 09 05:02:51 UTC 2016
Pages61
Paragraphs1200
Words14449

Comments