X hits on this document

144 views

0 shares

0 downloads

0 comments

49 / 61

REALIZADOR: ¡Eso es lo quiere el espectador!

JENNIFER: ¿Melodrama?

REALIZADOR: ¿Tu relación con Johnny fue de melodrama?

JENNIFER: No.

REALIZADOR: Fue auténtica, brutal, real. ¡Intensa!

JENNIFER: Sí.

REALIZADOR: Pues cuéntalo, cuéntalo tal y como fue. De manera brutal, real, intensa. ¡Prevenidos! ¡Graba!

CÁMARA: Grabando.

AYUDANTE: Jennifer. Los conciertos de España. Uno, dos segunda.

Pica la claqueta.

REALIZADOR: Brutal, real. ¡Intensa!

JENNIFER: Iban a tocar dos días en Madrid, pero uno de los conciertos se suspendió por falta de público, luego fueron a Barcelona a tocar también. Después de aquello volvieron todos a Madrid. Johnny no hablaba con nadie, no hablaba con nadie de la banda, se apoyaba en la barra de los bares, taciturno, y no hablaba con nadie. Quizás fue por eso que volvieron todos a Leeds. Johnny aún estuvo unos cuantos días en Madrid. Conmigo. Con la pasta de los conciertos vivimos unas semanas bebiendo y pillando burro. Con lo que se gastaba él en burro a mí me daban el perico gratis. Por si acaso, yo no lo acompañé al plató. Temía que me encontraran... Los de la televisión. Y me devolvieran a ella. A ella. Tenía miedo. A los conciertos sí fui. Pero a la televisión no. No. ¿Está bien así?

REALIZADOR: ¡Corten!

54.-

Fuego. Imágenes televisivas: Los montes se queman. Johnny sigue tendido en el suelo. JENNIFER se acerca a él y acaricia su pelo.

JOHNNY: La otra noche tuve un sueño. Soñé que dormía, pero no podía soñar. No podía respirar. Me asfixiaba. Agonizaba. Dormía. Era como si tuviera la tocha llena de coca, los pulmones repletos como sacos de arena. No podía respirar.

JENNIFER: Entonces te despertaste.

JOHNNY: Sudaba.

49

Document info
Document views144
Page views144
Page last viewedMon Dec 05 17:00:30 UTC 2016
Pages61
Paragraphs1200
Words14449

Comments