X hits on this document

126 views

0 shares

0 downloads

0 comments

9 / 61

dormía. No podía dormir. Era rubia, teñida. Era en aquella ciudad cerca de África. Huía. Ella huía. De su madre y de la televisión. No veía la televisión porque decía que su madre la perseguía por televisión. ¿Cuál era su nombre? Madrid. Ahora no, ahora no recuerdo. En Nueva York también. Quizás lo de Nueva York fue un sueño. También me gustaba cómo sacudía su pelo con su mano derecha.

JENNIFER se incorpora y deja caer su cabellera sobre la espalda. Con su mano derecha sacude el pelo.

JOHNNY: Nada importante.

FEDE agarra el brazo de JOHNNY y le hace un torniquete con una goma.

JOHNNY: Escúchame bien, gilipoyas. No quiero que derrames ni una sola gota. Quiero que toda esa mierda se dé un viaje por mis venas.

JOHNNY se tiende como un enfermo y se deja pinchar por FEDE. JOHNNY se tiende en el camastro.

10.-

JENNIFER masturba a JOHNNY, intenta que éste eyacule, por lo que frota fuertemente el pene de JOHNNY, que no consigue una erección potente.

JENNIFER masturba a JOHNNY de una manera violenta, desesperada, descorazonada. Aumenta el ritmo hasta que no puede más y abandona exhausta.

11.-

“I’m just looking for a kiss” Primera gira de los Dolls por Inglaterra año 1972. El grupo entero está travestido de mujer o de prostituta. Altos tacones, pelucas de colores. JOHNNY THUNDERS se lanza al público. DAVE JOHANSEN escupe al respetable, Syl Sylvain cae de sus zapatos de plataforma.

LOS DOLLS: Listen when I tell ya, you got no time for fix Cus I just gotta make it, cant afford to miss And there's one reason, I'm tellin you this I feels bad.... And I'm lookin for a kiss

Well I been lookin for a real hot kiss...

9

Document info
Document views126
Page views126
Page last viewedSat Dec 03 22:31:02 UTC 2016
Pages61
Paragraphs1200
Words14449

Comments