X hits on this document

PDF document

Diario Nuevo Día - Coronel Suárez - page 8 / 21

65 views

0 shares

0 downloads

0 comments

8 / 21

Diario Nuevo Día - Coronel Suárez

Foto Gentileza de la Opinión de Huanguelén de Miguel Sandoval.

Una intensa lluvia registrada el martes por la tarde provocó que se sature el canal de drenaje ubicado en la calle 22 en Huanguelén, lo que produjo una escena de inundación en el barrio San José, ubicado en la parte de la localidad que pertenece a Guaminí. El delegado municipal de Huanguelén por Coronel Suárez, Raúl Maldonado, encabezó las tareas tendientes a intentar que el agua drene y circule, pero el canal, que explicó pertenece al mantenimiento por parte de Guaminí, se encuentra muy tapado. Al respecto, la delegada de Huanguelén por Guaminí, Analía Gurruchaga, se comprometió a gestionar para que se limpie el canal. No obstante, Maldonado recibió ayer la colaboración del secretario de Servicios Públicos municipal, Alfredo Crunger, para sumar ayuda a la tarea que estuvo haciendo incesantemente hasta la noche del martes la retroexcavadora.

27/01/2011 En febrero

Dalcros presenta la Chevrolet Montana

La Montana estará disponible en cuatro niveles de equipamiento.

Durante febrero será presentada en todos los concesionarios de Argentina, la nueva small pick up Chevrolet Montana, entre cuyas características se destacan sus 758 Kg. de capacidad de carga, la más importante de su segmento. En nuestra ciudad, la concesionaria oficial Chevrolet, Dalcros, hará lo propio en su sede de Belgrano y Lavalle. Sobre su motor podemos anticipar que se trata de un cuatro cilindros Nafta, 8v, de 1.8 litros, con inyección electrónica multipunto y acelerador electrónico, que alcanza una potencia de 105 cv a 5400 Rpm y un toque máximo de 161 Nm a 3000 Rpm. Como resultado de un nuevo desarrollo de la arquitectura VIVA, ha sido creada y diseñada desde sus inicios como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Por esa razón, Chevrolet Montana está configurada con todo lo que una pick up necesita. No sólo presenta un diseño robusto y moderno, sorprende su tecnología, confort y espacio interno, sino que además posee todo lo que debe tener una pick up: aptitud para el trabajo y capacidad de carga, siendo esta última la mejor de la categoría.

Versiones y equipamiento

Chevrolet Montana se comercializará en Argentina en cuatro versiones, que le dan a esta pick up gran versatilidad de uso tanto para el trabajo como para la recreación. A su vez cuenta con un gran despeje del suelo, suspensión trasera reforzada, dirección asistida, protector de caja y de cárter de serie en todas las versiones. Estará disponible en 4 niveles de equipamiento: LS Base, LS AA, LS Pack y Sport. Según la versión, posee además: control de velocidad crucero, aire acondicionado con display digital, sensor crepuscular, computadora de abordo de 6 funciones y Cd/Mp3 Player con Bluetooth. Chevrolet Montana LS es la versión dirigida al trabajo y el transporte de carga se comercializará en 3 niveles de equipamiento. Robusta, tiene suspensión trasera reforzada, con resortes y amortiguadores especialmente desarrollados. Cuenta con la mayor capacidad de carga del segmento, 758 kilos, a distribuirse en una caja de 1.100 litros. La versión Sport, por sus características y equipamiento, es más deportiva y por lo tanto apta para disfrutar de la recreación y actividades al aire libre. Es decir, cuenta con el confort necesario para utilizarla diariamente, puede enfrentar las exigencias de carga urbanas y es apta para disfrutar fines de semana en el campo o la playa.

27/01/2011

Personas citadas por la Policía Comunal

Desde la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez instan a los ciudadanos que a continuación se detalla, a que se acerquen a la Comisaría local, en la intersección de las calles Las Heras y Rivas, o en su defecto se comuniquen telefónicamente a los teléfonos (02926) 422002 o 424002, a fin de aportar su actual domicilio: Natalia Soledad Walder, último domicilio en Garibaldi 456; Sebastián Nobile, último domicilio en Brown 2125 y Darío Oscar Wesner, último domicilio en Lamadrid 2188.

8 de 21

Document info
Document views65
Page views65
Page last viewedThu Dec 08 10:36:50 UTC 2016
Pages21
Paragraphs325
Words17184

Comments