X hits on this document

54 views

0 shares

0 downloads

0 comments

26 / 32

15. AMIGO CONTROL PARENTAL

Cómo conseguirlo

A m i g o C o n t r o l P a r e n t a l s e v e n d e e n n u m e r o s o s e s t a b l e c i m i e n t o s d e i n f o r m á t i c a . S i l o a d q u i e r e e uno de ellos, deberá introducir el CD en el ordenador y seguir los pasos que le vaya pidiendo el menú de instalación. n

Si tiene una demo, también basta con introducir el CD en el ordenador.

Y también puede descargar el programa desde nues- tra web en www.amigoweb.es

Una vez descargado, lo ejecuta y quedará instalado en su ordenador. Al instalarse le va a pedir una contra- seña. Recuérdela. En caso contrario no podrá acceder a las opciones del programa.

Como el programa no sale en los menús, al objeto de que no sea detectado, para acceder a opciones se tiene que hacer mediante una combinación de tres teclas. Por defecto dichas teclas serían Ctrl + Alt + A, pero puede cambiarlas si lo estima conveniente.

Una vez terminada la instalación, el programa funcionará gratuitamente durante 3 días, para que compruebe si es lo que buscaba. Si no lo es,

desinstálelo. Con la combinación de teclas y la contra- seña (pretendemos que no lo pueda desinstalar el niño) acceda al menú configuración:

Siempre que tenga que acceder al programa Amigo, pulse las teclas de activación (Por ejemplo Control + Alt

  • +

    A) e introduzca la contraseña.

Hemos tenidos dos objetivos al crear el programa. El primero libertad de actuación. El padre puede limitar, saber que se ha hecho, o conocer totalmente la actividad del mismo. El límite lo pondrá él. Activará o desactivará con un solo clic. No debe olvidar que es un programa realizado y orientado hacia menores de edad.

26

Document info
Document views54
Page views54
Page last viewedThu Dec 01 23:27:51 UTC 2016
Pages32
Paragraphs588
Words9504

Comments