X hits on this document

70 views

0 shares

0 downloads

0 comments

28 / 32

15. AMIGO CONTROL PARENTAL

Si cree que sus hijos conocen la contraseña o las teclas de acceso, puede cambiarlas en cualquier momento.

Puede recoger el historial, (los programas abiertos, páginas visitadas, etc) No recogerlo, borrarlo, etc…. Todo con un clic.

El limitador pretende que Vd. pueda prohibir determinados usos. Tiene dos opciones, una sólo cortará el acceso sin dar explicación. La segunda además hará que salga un mensaje con el texto que prefiera. Marque lo que consi- dere oportuno.

Por ultimo, el capturador de pantallas. Con él va a ver la pantalla tal y como la ha visto su hijo. Los textos que escribe, los mensajes que le envían, las compras que hace. TODO. Vd. debe decidir si activa esta opción, y si lo hace, cada cuanto quiere que grabe la pantalla (en segundos) y cuantas pantallas quiere guardar.

HistoRiaL: En el historial, podemos ver todo lo que se ha hecho con el ordenador, podemos filtrar por fecha, por tipo de actividad o por programa. Además podemos utilizar los filtros rápidos, que con un solo clic nos mues- tra el historial de: chat, internet, pornografía, juegos de azar, etc ... Cuando el sistema prohíbe una actividad, esta queda marcada en rojo, para saber que se ha intentado acceder a uno de los lugares que se han limitado.

28

Document info
Document views70
Page views70
Page last viewedWed Dec 07 22:31:04 UTC 2016
Pages32
Paragraphs588
Words9504

Comments