X hits on this document

59 views

0 shares

0 downloads

0 comments

29 / 32

15. AMIGO CONTROL PARENTAL

Marcando con el botón derecho del ratón sobre una de las líneas, puede limitar directamente desde el historial, filtrar toda la actividad de un tipo para verla en su conjunto, no recoger ese tipo de actividad para que el sistema no recoja información que no necesitemos, eliminar registros, ampliar el detalle si éste no es visible, etc …

LimitaDoR: El limitador es una herramienta de Ami- go con la cual Ud. decide qué aplicaciones se ejecutan o qué páginas web se pueden visitar.

Aunque puede limitar directamente desde el histo- rial, hemos predefinido una serie de opciones. Chat, Internet, Pornografía, Juegos de Azar, Aplicaciones de Descargas.

Para limitar las mismas, simplemente selecciónela y pulse el botón añadir.

También puede crear reglas para limitar, por ejem- plo si quiere limitar cualquier aplicación cuyo título tenga la palabra juego.

pantaLLas: Con esta opción verá las distintas panta- llas. Elegirá día, hora y verá lo que se estaba visualizan- do en ese momento.

Haciendo un clic en la pantalla elegida, ésta se hará del tamaño real.

Con la pantalla a tamaño real, podrá grabar ésta, para imprimirla si lo cree oportuno, o verlas todas suce- sivamente a la velocidad que elija, al objeto de controlar un uso correcto.

29

Document info
Document views59
Page views59
Page last viewedSun Dec 04 00:03:46 UTC 2016
Pages32
Paragraphs588
Words9504

Comments