X hits on this document

63 views

0 shares

0 downloads

0 comments

30 / 32

15. AMIGO CONTROL PARENTAL Servicio Técnico

Si necesita ayuda para la descarga, adquisición, instalación o configuración, puede dirigirse a

  • e-mail: soporte@amigoweb.es

  • Soporte telefónico: 807 543 953

  • Messenger: soporte@amigoweb.es

  • Skype: amigo.control.parental

Distribución

Si está interesado en distribuir nuestro producto, puede solicitarnos información y condiciones en:

  • e-mail: ventas@aconfi.com

  • Teléfono: 976 85 60 59

Multilicencias

Si representa algún colectivo (asociación padres), se trata de multilicencias (colegios, asociaciones, etc..), o sim- plemente tiene más de tres ordenadores en su domicilio, puede ponerse en contacto con nosotros en :

  • e-mail: ventas@aconfi.com

  • Teléfono: 976 85 60 59

Coloquios y charlas

Si pertenece a alguna asociación, entidad, organismo y desea que participemos en charlas o coloquios sobre segu- ridad infantil en Internet, puede ponerse en contacto con nosotros en:

  • e-mail: info@aconfi.com

Condiciones de uso

No olvide que “Amigo Control Parental” es una herramienta de control dirigida principalmente a niños menores de 14 años. A partir de esa edad, la Agencia Española de Protección de Datos entiende que el niño tiene suficiente capacidad para decidir. Deberemos de informarle que existe un programa de control.

No se debe controlar el uso que del ordenador hacen los mayores de 18 años. Podremos activar el limitador y el his- toria, pero no el capturador de pantallas. Nos remitimos al Art 197 del Código Penal:

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus pape- les, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Reconocimientos

El programa “Amigo Control Parental” obtuvo en 2007 el premio ZIP que otorga la Diputa- ción Provincial de Zaragoza en reconocimiento al esfuerzo en la aplicación de las Nuevas Tecnologías.

30

Document info
Document views63
Page views63
Page last viewedMon Dec 05 17:17:52 UTC 2016
Pages32
Paragraphs588
Words9504

Comments