X hits on this document

323 views

0 shares

0 downloads

0 comments

29 / 62

Configuración Wireless

WPS (Presionar el Botón de Configuración)

WPS simplifica el proceso de conexión a la red Inalámbrica solo con presionar un botón. Para usar WPS, debe tener un Router Inalámbrico Compatible con WPS, si no lo tiene, deberá configurar manualmente la conexión en la configuración WEB (ver Configuración Web).

  • 1.

    Después de seguir con los pasos de la instalación de Hardware en la sección 3, asegúrese que su Red Inalámbrica este funcionando normalmente, y que el Print server y el Router se encuentren cerca. Cuando esté listo, presione el Botón WPS ubicado en la parte del lado del DPR-1040. El Led Azul comenzará a parpadear repetidamente.

  • 2.

    Dentro de 120 segundos, presione el botón WPS que se encuentra en su router para lograr conexión. Este botón también puede encontrarse en la configuración WEB de su Router, en la pagina etiquetada como “Push Button Configuration”(PBC)

  • 3.

    Si hay éxito, la conexión inalámbrica será establecida entre los dos dispositivos. Esta conexión es segura, y automáticamente genera claves encriptadas que no necesita recordar.

Nota: Si experimenta problemas de conectividad con un dispositivo, pruebe nuevamente, sus dispositivos pueden estar fuera del rango. Si continúa con problemas con el dispositivo al cual se está conectando, puede que sea incompatible con el modelo DPR-1040. También, asegúrese que puede conectarse a un Router

  • o

    Access Point (AP).

Configuración WEB

  • 1.

    Después de seguir los pasos de instalación de hardware en la sección 3, asegúrese que la red inalámbrica este operando normalmente. Cuando esté listo, digite la Dirección IP del DPR-1040 en el Navegador. La dirección IP de Fábrica es 192.168.0.10. Si no logra funcionar, utilice la utilidad PS-link para encontrar la Dirección IP.

  • 2.

    Una vez ingresado a la página de configuración, haga click en Setup > Wireless Setup.

  • 3.

    En la pantalla siguiente, ingrese los parámetros de su red inalámbrica, entregados por su navegador.

  • 4.

    Haga Click en Apply Settings, el DPR-1040 se reiniciará y la configuración Inalámbrica será completada

Nota:Si su conexión Inalámbrica no funciona, revise que haya ingresado correctamente los parámetros de la Red dentro de la pantalla Wireless Setup.

29

Document info
Document views323
Page views323
Page last viewedWed Jan 18 14:54:00 UTC 2017
Pages62
Paragraphs808
Words7732

Comments