X hits on this document

Word document

SISTEMAS BTB SOFT - page 28 / 34

113 views

0 shares

0 downloads

0 comments

28 / 34

28

NO se pueden crear nuevos renglones a partir de un renglón que es un Grupo de Cuentas, porque estos renglones contienen solamente cuentas contables.

6.4. Renglones de Rubros

En la pantalla donde se crea un renglón, además de definir su nombre y si es del tipo Rubros o Cuentas, puede modificar el código que determina su ubicación en la pantalla.

Por ejemplo, 'Activo' tiene el código 5.0.0.0.0, 'Activo Corriente' tiene el código 5.5.0.0.0 y 'Activo No Corriente' tiene el código 5.10.0.0.0 (lo que indica que estos últimos acumulan sus importes en el primero). Si desea crear un hipotético 'Activo XX' ubicado entre el 'Activo Corriente' y el 'Activo No Corriente', simplemente debe asignarle un código intermedio (como sería 5.7.0.0.0).

6.5. Renglones de Cuentas

Los renglones que contienen las cuentas, siempre dependen de un renglón del tipo Rubros y NO TIENEN renglones que dependan de ellos.

Para agregar o borrar cuentas, ubique el cursor sobre el renglón y ejecute el botón {Cuentas} (tecla [F5]). Aparecerá una pantalla auxiliar que contiene todas las cuentas No Ubicadas que potencialmente pueden incluirse en ese rubro.

Una cuenta solamente puede incluirse en UN renglón dentro de cada Modelo de Informe. En consecuencia, una vez incluida la cuenta en un renglón, desaparece del sector Cuentas No Ubicadas para todos los renglones.

sistemas btb                                                                                                                                       contabilidad                  

Document info
Document views113
Page views121
Page last viewedThu Dec 08 00:57:09 UTC 2016
Pages34
Paragraphs429
Words7916

Comments