X hits on this document

15 views

0 shares

0 downloads

0 comments

2 / 8

Club Cantamar

En 1983, la familia Aguilar decidió mudarse a La Paz con el único propósito de iniciar un negocio orientado hacia los servicios turísticos. Dado que el buceo deportivo era la pasión de Fernando Aguilar desde 1965, fue natural que desarrollara una exitosa operación de buceo a partir de una panga de 7 metros de eslora y un viejo motor fuera de borda de 40 caballos de fuerza llamada Baja 1, (aun en operación después de muchos motores fuera de borda), y con el proyecto de Cantamar en mente como la meta familiar. Después de años de perseverancia y planeación, la construcción inicio en 1994, con una rampa de botado de embarcaciones, un pequeño edificio de oficinas y el cuarto de compresores, lo que en su momento dio pie a lo que actualmente es Hotel Cantamar Beach Resort y Marina, el sueño familiar convertido en realidad. También Club Cantamar es el único Hotel de buceo en México que cuenta con sus propias instalaciones de cámara hiperbarica o de descompresión, siendo el mismo Fernando Aguilar quien después de años de entrenamiento en los Estados Unidos es el técnico autorizado para operar dicha cámara.

Después de mucho planear y soñar, la familia Aguilar decidió que el Mar De Cortez era una meta ya alcanzada y por tanto había que buscar otros destinos de igual o mejor calidad a los cuales llevar a nuestros buceadores.

Isla Socorro

El nombre real de este Archipiélago es Revillagigedo, pero debido a lo difícil que es pronunciar dicho nombre para los que hablan castellano, nos referimos a el como Isla Socorro. Dicha isla es únicamente una de las 4 que componen el archipiélago ubicado a 220 millas náuticas al sur de Cabo San Lucas, México, conocido como las “Galápagos Mexicanas”.

Document info
Document views15
Page views15
Page last viewedThu Oct 27 19:52:49 UTC 2016
Pages8
Paragraphs52
Words2323

Comments